Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Vilaplana

Vilaplana - Madrid - Álbum de fotos

Cafetería y restaurante en la última planta de la sala de exposiciones del Caixa Forum en el Paseo del Prado. El espacio es extraordinario, poderte tomar un café por 2,20€ o un refresco, etc ... con vistas al Paseo del Prado (medio tapadas por la preciosa piel envolvente) y con tranquilidad ya que
Se sitúa en la última planta, ambiente muy acogedor y agradable. Carta variada, ofrece menú a la hora del almuerzo.
Me pareció un sitio muy peculiar por su decoración y especialmente por los globos de sus lámparas, parecidas a unas cerillas que son maleables al tacto. El precio bien, pero no le doy las 5 estrellas porque en un lugar de esa categoría, que te pongan una bandeja como en los locales de hamburguesas,
Sólo fue un café con algo dulce de acompañamiento, luego no puedo evaluar nada más que el servicio de cafetería. Pero, sí, tanto la calidad de lo que tomamos, como el servicio, como el ambiente.. de notable. Dejamos pendiente completar reseña y valoración para cuando hagamos uso del restaurante.
Comida escasa pero aceptable. Buen trato por parte del personal Buen ambiente y decoración agradable
Atención estupenda. Buena comida. Buena decoración y ambiente silencioso. Precio adecuado. Sí hay que poner una pega, los platos no son muy grandes.
Comida temática de las momias de 10. Menú rico, bien pensado y apetitoso a un precio de 24 euros con bebida y postre
Un lugar muy bonito que se en encuentra en la cuarta planta de Caixa Fórum Madrid. El servicio es muy rápido y amable; el menú del día muy rico y con una relación calidad precio inigualable. Altamente recomendable después de visitar las exposiciones.
Angel y Aitor son excelentes camareros, y profesionales de la restauración. Siempre con un trato profesionalizado y calidez. Muchísimas gracias por atenderos tan bien. Volverenos gracias a vosotros!!
Excelente relación calidad-precio y atención inmejorable. Muy aconsejable, ambiente tranquilo y agradable. El producto de calidad y muy bien elaborado. Suele haber un primer plato de ensalada, y segundo a elegir carne o pescado. El postre variado con frutas o repostería.
El restaurante me encanta, es bonito y muy acogedor, las tartas, el café, todo muy rico sin embargo la relación calidad precio de la comida no está muy ajustada. El menú es demasiado caro y las raciones son escasas. De todas formas reconozco ser reincidente porqué la verdad es que se está muy agusto
Restaurante muy coqueto, con un aire acondicionado excepcional. Buena comida y servicio muy eficiente, rápido y agradable. Precio ajustado. A recomendar.
Relación calidad precio acorde a la zona en un ambiente agradable y buen servicio. Los camareros son muy atentos y agradables.
Fuimos por la Expo y lo que más nos gustó fue el restaurante. Comida y servicio de alta calidad por 15 euros.
Nivel gastronómico alto a un precio inimaginable en la zona. Muy recomendable
Lindo lugar y buena atemcion
El lugar es muy bonito y el personal muy atento y amable. La comida buena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere