Diego Henrique Teixeira
+5
Un lugar muy bonito, con un trato de 10 y la comida espectacular, es la primer vez que venimos y sin duda volveremos!!
Bastante bueno de sabor y buena cantidad en los platos. Nos trajeron rápido la comida y pan de gamba para ir comiendo algo antes. Cabe destacar que tienen jarra de sangría lo cual ya no ves en muchos sitios.
Personal muy amable, fui con mi pareja y nos invitaron a dos chupitos de licor después de la cena.
Volveremos sin duda!
Se come muy bien tienen mucha profesionalidad en sus platos y está bien de precio porque te ponen a abundante cómica un menú de 2 personas vale para 3.
Siempre pedimos a domicilio, pero ocasionalmente cuando podemos acudimos al restaurante igualmente sigue siendo espectacular la comida, nos encanta
Hemos pedido a domicilio mi novio y yo, y ha llegado enseguida, nos hemos quedado sorprendidos. Hemos pedido dos tipos de tallarines y estaban increíbles. Tambien pedimos arroz tres delicias. Todo increíble. Yo que soy súper delicada, me han encantado, y encima súper buen precio.
Cuando volvamos a Madrid repetiremos.
Muy buena la comida, combo para 3, ensalada china, rollitos primavera, arroz, turras de ternera con pimientos y pollo viene con bebida, postre, café o infusiones. Recomendado 💯💪
Tuvieron detalle de chupito 🥃 de la casa 😋
Cerca del Bar Restaurante YANG HUANG nos encontramos con otro local de comida china en su formato tradicional de restaurante: el RESTAURANTE CHINO DA YUAN. Es un local acogedor decorado a la usanza de los restaurantes de los 80 y 90. El local está decorado con mesas de madera claras, manteleria de color verde agua para su fondo y blanco en su cubierta. El suelo, dotado de baldosas en color ocre, combinan con el resto del decorado del salón, enchapado en madera clara. Clásicos separadores con cristal grabado en motivos naturales demarcan en dos mitades la distribución del salón. Como en algunos restaurantes de la época, un gran Árbol artificial decora el recinto y le da un toque más natural.
Con este previo nos pedimos UN ARROZ DA YUAN, un delicioso plato surtido de PATO, JAMÓN, ZANAHORIA, MAIZ, GUISANTES, HUEVO, CEBOLLA, PIMIENTO Y BERENJENA. La propuesta está bien salpimentada, con su GLUTAMATO, SAL, SALSA DE SOJA ESPESA, y una cocción de los ingredientes inmejorable! Hemos notado la abundante cantidad de ingredientes que le dan un realce de sabores al arroz particular.
El siguiente plato : la TORTILLA FU - YON de GAMBAS con una preparación al casi punto. El conjunto bien en general, encontrando un detalle en la concentración de sal de modo dispar. Y se entiende cuando se cocina a una velocidad casi vertiginosa (Es el restaurante que más rápido nos han servido la comida en menos de cinco minutos!!! La tortilla estaba esponjosa y en su punto de aceite el mínimo para poderlo degustar.
Continuamos con un CHOPSUEY DE GAMBAS aderezado con BRÓCOLI, CEBOLLA, DIENTE DE AJO PICADO, PIMIENTO, BROTES DE SOJA, BERENJENA, PIMIENTA BLANCA Y SETAS CHINAS. Una propuesta a la altura de la receta, con su salsa a base de CALDO DE POLLO espesada con harina de arroz. Excelente!
En cuanto al servicio de atención al cliente, éste ha sido bueno (si bien no se ha podido poner a prueba, puesto que hemos comido con el salón vacío, igualmente ha sido ejemplar) como hemos dicho, la velocidad con la que se ha puesto el pedido sobre la mesa ha sido de récord!! Todo lo demás: el trato ha sido correcto y cordial. Agradecido a NORBERTO Y A LIU, su dueño, por la atención profesional demostrada.
La comida muy rica el ambiente agradable y limpio
Restaurante perfecto para ir, pero me gustaría dar un consejo comer mejor allí, no es igual comer un cerdo agridulce allí que está crujiente y rico, que en casa donde no tiene nada que ver.
Y esto se puede aplicar a otros platos
Comida en condiciones de comer. Caliente.
Pedido llegó puntual.
Punto negativo para el repartidor. Más seco que una pasa.
Excelente, el pollo al limón riquísimo y el arroz 3 delicias
Bueno no dio tiempo para foto, estaba todo muy bueo♥️
Alfredo Prieto Jimenez
+4
El local tiene muy buen ambiente, y el trato es cercano y agradable, algo no muy común en este tipo de establecimientos.
La comida está siempre muy rica, aunque es cierto que en ocasiones cambian los tallarines por espaguetis. Recomiendo la ternera, que la preparan de forma deliciosa.
En cuanto a los pedidos a domicilio, los envíos son muy rápidos, en tiempos que no suelen pasar de los 20 minutos. Las raciones son abundantes. En estos pedidos a domicilio entregan alguna cosilla de regalo dependiendo del importe, además de unas tarjetas con puntos que luego puedes canjear por menús en el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes