La atención es excelente por parte de las dos chicas que me han atendido y ayudado.
El servicio es rápido, caliente , crujiente (nuggets) y delicioso.
El local es de los más limpios que he visto.
Lo recomiendo bastante si quieres comer rico y sentirte bien.
Un centro de la cadena más. Personal rápido y atento, el local estaba limpio y los dispositivos para pedir antes de llegar a caja funcionaban bien. Lo malo, las obras de la calle Alcalá, dificultan aparcar en las inmediaciones ( abril de 2023).
Lo que viene siendo un sitio de comida rápida en Madrid. Mucha aglomeración en horas puntas, atención regularcilla. Come rápido que hay prisa y vete…
Ayer día 1 de septiembre fui a cenar con mi chica a este McDonalds de la Calle Alcalá, después de una nefasta atención en la Calle de San Romualdo, 22...
Apresar que el franquiciado es el mismo en ambas calles, la atención recibida en todo momento por las chicas y el encargado fué muy buena, los recomiendo 100% el precio es igual, pero la atención marca la diferencia, Volveremos
Me pilla cerca de casa, sitio grande y bueno tmb voy para ver a alguien q trabaja ahí :) mer
Un servicio rápido y excelente. Los baños muy cuidados y el lugar también. Además ¡te traen la comida a la mesa si lo deseas! Recomiendo muchisimo este lugar y en si el McDonald's unas hamburguesas buenísimas y ¡además hay 10% de descuento para familias numerosas!
Mucho mejor que McDonald's situados en pleno centro de la capital. Ambiente tranquilo y limpio. Atención impecable.
Hemos recibido súper buena atención y trabajo por parte del chico que nos atendió, Daniel Arango
Con el servicio a mesa es más cómodo, aunque eso no quita que cada QUIEN QUE COMA PUEDE RECOGER Y BOTAR LA BASURA EN SU LUGAR, NO DEJARLO EN LA MESA TODO REGADO Y ASQUEROSO. Un poco más de educación y solidaridad.
Quería agradecer la amabilidad y la atención con la que me atendió Dimitri.
Fue muy agradable y siempre con una sonrisa. Se preocupó mucho cuando le consulte por los alérgenos y estuvo muy atento. Da gusto encontrarte a gente como él.
Va bien.hay una pequeño parque para los niños y está casi siempre limpio.voy a menudo.
Han modernizado el sistema de pedidos: eliges lo que quieres en la máquina, pagas y te sientas donde quieras con un localizador, y en un momento te traen el pedido. Está genial!
Además el parque de bolas tiene pocos niños al mediodía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes