Estuvimos cenando y la experiencia ha sido muy grata. La atención de los camareros es excepcional. Pedimos dos pizzas (Tagliatella y Melanzana) y las dos riquísimas. De postre un crocantino para compartir también riquísimo. El ambiente es ideal, un local agradable y sin ruido En definitiva para volver a repetir en cualquier momento.
Siempre vengo a este en concreto, las pizzas buenísimas sobre todo la cuatro quesos. La señora que las hace es una máquina, super finas y crujientes. Solo la masa está buenísima y si le añades los mejores ingredientes, queda espectacular. Da gusto venir por aquí siempre que podemos.
Cae al menos una vez a la semana.
Maria Fernanda Morales Morales
+5
Me siento muy satisfecha con la buena atención. Ya que nos a tendido unos chicos muy majos agradable , bueno y la comida ni hablar, me voy súper contenta. Muchas gracias volveremos pronto. 😌
Buena comida y excelente servicio. Atendidos por Mónica y Christian de una forma estupenda. Volveremos
Vinimos mi pareja y yo a cenar . Desde el primer momento tuvimos un trato excelente e inmejorable . Degustamos dos de las recetas que incorporaron en su carta , solo puedo maravillas . Cabe destacar que esta cena no hubiera terminado con un buen sabor de boca sin el espectacular trato y consejos de la experimentada y encantadora Samanta . Sin duda volveremos . Mil gracias ☺️
Menú del día estupendo entre semana. Buena atención por parte del personal.
La comida buena como en toda la cadena y a precio aceptable. El espacio demasiado justo para silla de ruedas.
Como siempre fenomenal. El trato de las personas que trabajan en este restaurante es fenomenal.
La comida riquísima y en su punto.
Nos toco una camarera que se llama Samanta y tuvo un trato súper atento todo el rato. Tenemos una niña de tres años y estuvo pendiente de ella a cada momento. Incluso, tuvo el detalle de darle de sorpresa, un delantal y gorro de cocinera.
Repetiremos sin duda.
En General fue un lugar muy rico para comer y pasar el rato con la familia. La atencion fue explendida. Super contentos estamos, muy atentos en todo.
Todo perfecto, fuimos a cenar y salimos encantados.
La comida estaba riquísima y la camarera que nos atendió fue realmente amable.
Los platos con un buen tamaño, como siempre, tomamos dos platos de pasta para tres personas y nos quedamos perfectos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes