Fideos con verduras y huevo y arroz tres delicias básicos a 3.90 cada uno. Local pequeño con 3 mesas altas de 2 comensales. Salsas a elegir. El arroz decepcionó, pero los fideos sobre pasaron las expectativas. Recomendable 100% por calidad, cantidad y precio.
Relativamente rápida la espera fuera, unos 10 o 15 minutos un sábado por la noche
Manuel Capitán Montero
+5
Muy rica la comida. Pedí tallarines con pato y la verdad es que estaba muy rico. Hecho al momento. Servicio muy rápido y el chico muy amable.
Ha pasado mas de media década y cada vez que voy al Rice recuerdo la vez que probé los noodles por primera vez.
Y es que no hay nada mas perfecto que mantener la calidad y los precios constantes durante años.
Venir aquí, con los amigos, es siempre sinónimo de éxito.
Y recuerden, nunca uno echa la suficiente Sriracha!
Estaba muy rico y muy bien de precio. Hay que esperar fuera, pero merece la pena. Yo estoy deseando volver a por los tallarines con pollo al limón.
He ido muchas veces, muuuchas veces.
Es una sitio muy humilde, pero compensan con amabilidad, y un sabor delicioso en sus platos. He probado varios platos y mi favorito es el #1 y el yakitori. Siempre quedamos super llenos. Te tratan muy bien para la cantidad de gente que siempre va. Sus precios son los mejores. Esperamos sigan creciendo y manteniendo esa humildad y calidad y sabor que han tenido desde que los conocimos hace mas de 2 años. Saludos!
La comida está rica, variedad y buen precio.El personal muy simpático.
Comida rica y bien preparada. El arroz y tallarines abundante y a buen precio.
No es como el típico restaurante chino que tiene la cocina escondida para que no veas lo que ahí se cuece. Aquí tienen la cocina nada más entrar con un cristal, se veía bastante limpia y ordenada.
Si bien es cierto que el local no es muy grande, apenas cinco mesas altas con taburetes para dos o tres personas.
Sirven rápido y te lo puedes llevar.
Sitio muy pequeño pero muy acogedor. Los dueños son agradables y atentos. He ido muchas veces y no me canso, el precio es bueno y la calidad más que aceptable. Lo recomiendo
Desde el primer momento en que comí en este lugar me encantó. Es muy pequeño pero hace que el ambiente se sienta más íntimo y cercano. La comida siempre ha estado igual de buena.
Recomiendo para todo aquel que le guste la comida asiática sin búsqueda de nada “fancy”. Son brutales!
Rice y su gente nunca decepcionan ! ❤️
Sitio donde la comida te la hacen al momento, pedimos arroz y noodles y estaban es deliciosos, sitio limpio, tiene 3 mesas muy pequeñas e incómodas, así que la mejor opción es takeaway y ni hablar de los precios, alrededor de 8€ por persona, lo recomiendo 100%
El lugar es pequeño, pero los platillos son deliciosos, pedí el plato 7 y dos rollitos crujientes. Puedes ver cómo preparan tu comida. Si ves al chef cocinando, espera para ordenar, porque él mismo atiende la caja :) a pesar de haber gente, no esperas mucho tiempo.
Mi novio me descubrió hace unos meses este rinconcito de Madrid, y desde entonces es nuestro sitio favorito. Todo está riquísimo. La única pega es que no podremos celebrar nuestro convite ahí.
Miguel Angel Marcos Bueno
+5
Un lugar increíble,donde acudo muy frecuentemente,con una majestuosa relación calidad precio, ingredientes frescos, preparación a la vista,un inmejorable arroz con curry y gambas,y arroz con ternera y salsa de ostras, servicio rápido y eficaz,para mí el mejor wok de Madrid,una carta no muy extensa pero repleta de sabores buenos,gyozas,yakitoris de pollo,además entrantes y tallarines con pato.Local muy pequeño que cuenta con 5 mesas altas y dónde la mayoría de público solicita los pedidos para llevar,muy bien situado en la calle de Hortaleza,cerca del antiguo colegio de los Escolapios de San Altamente recomendable por su sabor,por su precio 5,90 todos los platos y por la rapidez de su staff.
Si quieres algo económico en Madrid y disfrutar de comida china en cajita, este es el lugar perfecto. Súper bien de precio, súper bien las porciones y bastante bueno de sabor. Te lo preparan todo al momento 🤤🤤🤤. Muuuuy recomendable para matar el antojo. 👌
Pasaba por aquí con hambre y vi este pequeño local. Busqué en Google maps a ver qué decía la gente y me metí sin dudarlo. Tiene 4 o 5 mesitas y cada una tiene sus botes de salsa: Sriracha, soja, agridulce y limón. Me pedí los tallarines con pato y estaban muy muy buenos! 5,80 cualquiera de los principales. Repetiré seguro.
Gran descubrimiento para comer algo rápido a buen precio. Aunque el día que fuimos se les había acabado los tallarines y tuvimos que pedir arroz. Local muy pequeño, si sois varios tenéis que comer de pie.
Bueno y barato, un poco lento; tardaron 25 minutos en darnos 2 bol de tallarines, por lo demás todo bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes