El servicio rápido y amables. Del menú pedí la crema de verduras. Buena aunque algo densa. Pedí la opción 2 del menú. La berenjena no me.gustó mucho. No se apreciaba apenas el sabor de la berenjena, sabía a tomate, q estaba bueno y a un sabor como a pan rallado, una textura granulosa q creo q debia ser del.reboce de la berenjena. La tarta de almendra muy buena.
Un lugar muy tranquilo, apto para relajarse mientras degustas platos vegetarianos diversos. El menú, económico y con dos opciones, no te deja con hambre. Cantidades generosas. Y bastante delicioso.
Y el servicio, de primera. Muy atentos y agradables. Incluso me dejaron elegir entre varias mesas a pesar de ir sola (no es muy habitual).
Espero volver pronto.
Muy rica la comida, si te gusta la comida vegetariana es recomendable. Para un vegano no lo vería tanto porque la mayoría de cosas llevan queso. Nos atendieron a pesar de llegar casi a las 4, muy amables y con buen ambiente. Postres muy ricos también 😋
Mis hijos ya habían estado y quisieron repetir. Fuimos un sábado y en puente lo cual quiere decir todo lleno. Con lo cual no ha sido muy cómodo por estrechez. La comida bien preparada y sabrosa pero el personal escaso y de ahí el servicio un poco más lento. Por eso tampoco se puede hacer una valoración exacta.
No soy vegetariana pero me encanta la verdura y los postres, así que lo disfruté. Pedimos para compartir una degustación de entrantes. Entre semana tienen menú y cambian cada día
Hay que ir con reserva sino imposible. Recomendable para los vegetarianos.
La comida está buenísima y es 100% sin gluten! Los postres también estaban super ricos. De precio está bien, el sitio es bonito y el personal muy amable y competente. Volveremos seguro.
Buscando algo vegano topé con este restaurante y fue un acierto total.
Muy buena comida, bien de cantidad, bonita presentación y cantidad adecuada.
Los postres muy ricos.
Hay menú del día y carta.
La atención del personal, excelente.
Para repetir sin duda.
Soy vegano desde hace 7 años y descubrí este lugar hace dos años y medio y sigo viviendo desde entonces. Los menús del día cada día son diferentes, todos bien elaborados y con un toque muy casero que les hace únicos y diferentes. El personal muy atento y amable, siempre vuelvo!
Valde_bland Rocio Valderrama RodrigueZ
+5
ESPECTACULAR PARA INTOLERANCIAS Y ALERGIAS. Un lugar al que volveré sin duda. La comida es increíble y el trato es impecable. Nos atendieron un chico moreno , con gafas y barbita que fue de lo más educado y agradable. Un lugar fantástico y unos trabajadores fantásticos.
María Blanca Pascual de Vega
+4
Comida vegetariana elaborada, de calidad. Con platos bien pensados cocinados y combinaciones creativas. Se sale de lo que se encuentra en la mayoría de sitios de este tipo de comida (hamburguesas, pokes, wraps etc). Lo que se agradece mucho. Variedad de ingredientes y no solo verduras cocinadas con verduras. Repetiré! El personal muy atento y servicial.
Lo que mejoraría es el ambiente del salón, que nos pusieron en una mesa al lado de la salida de la cocina y el baño y era un poco incómodo. Los platos degustación sugeriría no juntaran en el mismo comidas con salsa pues se mezclan y no siempre se genera un buen sabor.
Bonito local de comida vegetariana. Como entrante pedimos los crepes de champiñones y queso. Estaban de 10.
De platos principales pedimos el pastel persa y el calabacín reina de Africa.
Ambos estaban buenos pero cabe decir que son platos contundentes.
Para finalizar pedimos una cheesecake.
Salimos a 25 por cabeza. Recomendado.
Sin duda un sitio fantástico para ir con alguien que sea vegano/vegetariano o que tenga algún tipo de alergia o intolerancia.
La carta además es muy extensa.
Todo muy bueno.
Fue una sorpresa increíble. Íbamos sin expectativas porque no teníamos referencias; buscábamos un restaurante con opciones saludables, y vaya con lo que nos encontramos.
Ya sólo leyendo la carta nos costó elegir. Lo que pedimos (una pequeña muestra en las fotos, el resto lo devoramos sin darnos tiempo a inmortalizarlo: calabacín reina de África y suprema del Casar). La mezcla de ingredientes, los sabores, las raciones, todo perfecto.
La atención buenísima, el chico que nos atendió muy simpático, muy cercano.
El local muy acogedor.
No pudimos resistirnos a probar postre, tarta de algarroba, y nos quedamos impresionados.
De los mejores restaurantes en los que he comido en mucho tiempo.
Excelente y sólido vegetariano ubicado en el centro de Madrid. Su menú del día resulta muy bueno así como la carta. El servicio cumple y el local es pequeño y anodino. Los precios son razonables.
Fuimos a comer el menú del día que incluye bebida, pan y postre. Cantidad-precio muy bien, los platos son de buen tamaño y la comida está rica. Tienen comida vegetariana y opciones veganas. Me gustó mucho la tarta de queso y la calabaza con salsa romesco. El camarero que nos atendió fue muy atento. Repetiremos!!
Sorprendido gratamente.
Comida muy rica con precios asequibles.
Acabamos saciados.
Las croquetas Artemisa simplemente espectaculares, el Pastel Persa de otro planeta y la Lasaña Artemisa también muy buena.
Los postres muy suaves y muy ricos, mención especial al Tiramisú y a la Tarta de Mango y Melocotón.
Mencionar que de acompañamiento con el pastel venía la paella biológica y muy, muy rica.
Disponen de carta y también de menú diario. Éste con 2 precios diferentes si lo consumes allí o más económico si lo pides para llevar.
Sin duda volveremos
De los mejores restaurantes vegetarianos/veganos en los que he estado. Tienen una gran variedad de platos y bebidas, toso riquísimo y a un precio razonable por la zona. Además los platos de degustación son perfectos para quienes quieran probar un pock de todo. La lasaña de calabacín y los buñuelos de queso cabrales fueron mis favoritos. Yo no soy vegetariano personalmente pero volveré cada vez que esté con gente vegetariana. Muy recomendable para todos los públicos
José María García García
+5
Vinimos aquí porque al ser todo vegano tienen muchas opciones sin gluten y fue una sorpresa. Pedimos un par de pizzas, una ensalada y unos nachos y todo muy sabroso. Los nachos si es verdad que vienen solos con guacamole, que se nota que es casero y está bueno pero se echa en falta alguna salsa de tomate, queso crema, alubias, quizás soja en lugar de carne picada, etc., en lugar de nachos y guacamole solos, pero bueno. Los postres (tiramisú, tarta de chocolate y postre de natilla) también muy buenos, sobre todo la tarta de chocolate (el tiramisú se supone que es el especial de la casa pero no terminó de triunfar).
Es muy difícil encontrar vegetarianos que no ofrezcan solo fast food.
Este tiene mucha variedad de comida casera de toda la vida y riquísima.
Las raciones son grandes y la relación calidad-precio muy buena (Comimos de menú y fueron 15 euros/persona)
Nos encantó!!!!
Revolucionarse Cuento ilustrado
+5
Hacia tiempo que quería ir y me gustó MUCHO descubrir que es todo SIN GLUTEN incluido el pan mmmmm
Estaba todo muy rico y volveremos para probar otros platos.
Un restaurante sencillo en la decoración, estuvimos tranquil@s comiendo y hablando sin prisas.
El trato muy agradable por parte de las dos personas que nos atendieron.
Se me olvidó hacer las fotos de las croquetas que estaban también muy ricas 😊
Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes