Opiniones Sotoverde

5
Maribel Burrueco
+5
Sitio para probar, y sobre todo, repetir! Tienen una amplia carta de cócteles, ofrecen aperitivo, pero sobre todo a destacar el servicio!
4
Henry Cuenca Diaz
+4
Estuve de copas con un amigo y la verdad que el sitio de 10. Su temática de música de los 50/60 le da un rollete peculiar. Además tienen muchas obra, y alguna de ellas a la venta, por lo que, me encantó. Nos dieron roscón con las copas jajajjsjsjsjs Para repetir 100%
5
Alberto
+5
Magnífico bar para disfrutar de bebidas y cócteles. El servicio es excelente en un ambiente de los de antes y de los que ya no quedan en Madrid.
5
Laura AG
+5
Si eres amante del café irlandés, este lugar no te va a defraudar 👏 Llegamos de casualidad y nos encontramos con una gran variedad de cócteles de café. En Madrid es difícil encontrar sitios que te lo hagan y sobre todo, que lo hagan bien. El lugar es tranquilo pero con buen ambiente… ¡Repetiré seguro!
5
Jesús Martínez
+5
Este establecimiento es de estilo a los pubs de los ochenta. Se está muy confortable en un ambiente muy tranquilo. Es un sitio en el que se puede hablar a un volumen bajo y relajado.
5
antonio m. greenwood
+5
El mejor bar de Madrid sin miedo a equivocarme. Tapas increíbles, servicio excelente y una miscelánea de público que es apasionante.
4
María Jesús Gonzalez Nevado
+4
Ambiente decadente, algo caro pero ponen buenos (y abundantes) aperitivos. Tengo que volver para probar sus cocktails y el café irlandés
4
MT R
+4
No es barato pero te ponen chucherias y frutos secos. El nivel de música está bien para poder hablar
5
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
+5
Genial sitio que algunos les puede parecer decadente pero ese es precisamente su encanto. Ha sido capaz de mantener el espíritu setentero y aguantar los embates de los tiempos modernos. El servicio impecable, los cocktails bien hechos con maestría, cerveza bien tirada. Un agradable ambiente para disfrutar de una buena conversación sin prisas. Merece la pena conocerlo si estás por Chamberí. Muy recomendable.
5
Alejandro CG
+5
Sotoverde es un sitio distinto de los que tiene cerca en Santa Engracia, y sin duda de la cercana zona de Ponzano. Sin ofender, es más elegante que los de al lado, y nada impostado como los de Ponzano. Sotoverde se ha quedado en un tiempo y un lugar que ya no existe, es para entrar y recordar lo que debía ser un bar, tal como te lo imaginaste alguna vez. No se le puede medir con baremos habituales, allí simplemente te metes y te gusta; la luz, los muebles, el chester y el personal… delante y detrás de la barra. Bajando al mundanal ruido: sí, cockteles variados, buenos y el precio no se dispara. Te los personalizan si quieres, o te hacen alguno aunque no esté en carta, yo he llegdo a pedir una michelada, y no defrauda ni a un oriundo de Oxaca. Por lo clásico, cerveza de grifo muy ben tirado, ojo, solo ponen un tamaño, el que sale en la foto. Tambien aprovecho para comentar sobre los precios, Sotoverde no es un sitio habitual y los precios son singulares pero no prohibitivos, eso sí, tal como se ve en la foto, te lo acompañan de algo para picar, juzguen la abundancia por ustedes mismos. Personalmente añado que si te tomas dos o tres cervezas ya vas cenado para casa, y oye, casi que más barato y mejor que ir a un restaurante. Tiene terraza todo el año bastante protegida. Sotoverde, un acierto.
Clicca per espandere