Muy buen ambiente, servicio muy agradable y simpáticos. Bien de precio y comida rica y cantidad.
Menu de Domingo 18 € nos pusieron en la terraza, la comida calidad precio buena los camareros muy correctos
Lugar tranquilo y con buena terracita para el verano. Los aperitivos son buenos, y a medida que vas tomando rondas, van mejorando.
Para mí la estrella de este lugar son los tintos de verano, con su espuma de limón. Originales y deliciosos. Cuidado, por muy bonitos que parezcan, te acaban emborrachan
El local es un poco estrecho en la planta baja, pero es muy agradable. La primera tapa siempre es una tosta con jamón, a los celiacos les sustituyeron el pan con doble ración de jamón, y esos detalles se agradecen mucho.
Local agradable y de buen trato. La comida es bastante buena y abundante en las raciones. Algunas cosas fuera de carta son absolutamente geniales (como el Ceviche de Maria José). La única pega es que no sea más grande y que cambien tanto de camareros. Recomendable.
Hoy jueves santo he estado con mi familia y aun llegando ya tarde para la comida nos han atendido sin ningún problema, con mucha amabilidad y sin ninguna demora. Una atención impecable, exquisita comida, tranquilidad y rapidez. Un 10 en todo. Volveré a menudo con mi familia y amigos para celebrar re
Local de madera, acogedor y casi siempre bastante lleno a la hora de la comida lo cual ya es indicativo de ciertas cosas. Muy buen ambiente y buena comida de menú del día a un precio razonable (10€). El trato y el servicio son buenos, con camareras majas y atentas.
Los camareros han sido muy atentos y nos han puesto unos aperitivos estupendos en la terraza antes de comer; lo del menú estaba todo riquísimo. Relación calidad precio excelente. ¡Volveremos!
Estuve el día de la madre
Tomando un aperitivo y luego comiendo
En el apetito la cerveza muy fria con un aperitivo increíble una tosta de jamón buenísima, despues nos pusieron machaconas, la verdad muy bueno.
La comida riquísima
Lubina a la montaña, no lo había comido nunca,exquisita, pero el rapé ,
Este sitio destaca por sus desayunos. Por un precio más que ajustado (2,50 euros) se tiene una tostada de atún o jamón con tomate o un pincho de tortilla tamaño gigante. Las tortillas, además, son variadas: de patata, con o sin cebolla, de picadillo o de jamón y queso y siempre están deliciosas. El
Buen menú, a precio más que asequible, y buena calidad y variedad. Trato muy cordial de los empleados. Para repetir sin duda, muy recomendable
Es un sitio de barrio con buena calidad y precio. La cocinera estudió en el cordón bleu y hace platos y postres de diseño. Hay menú de fin de semana asequible. Nos gusta mucho y vamos habitualmente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes