Estupendo. Bien hecho, bien servido. Genial. A cualquier hora es una buena opción: sirven un buen desayuno a un precio ajustado; puedes tomarte unas cañas con buenas tapas (la de oreja es un lujo) y Carlos te atenderá siempre de buen humor. Entre semana hay menú del día por 10 euros y los fines de semana por 12 o 20. Las camareras, Cata y Laura, no pueden ser más amables. Y los dueños, Luismi y Laura, están siempre pendientes de que todo salga bien. Así da gusto, la verdad. Se notan la experiencia y la profesionalidad. Enhorabuena a todos... ¡A las cocineras también, que son las que hacen la oreja! :-)
Comida casera a precios mas que asequibles.
Variedad de raciones o hamburguesas y Sandwiches. Personal muy amable y profesional. Se dejan la piel para atenderte lo mejor que puedan. 👏👏
La hamburguesa de María es espectacular, de las mejores que he comido en mi vida. El saber de la carne riquísima con el queso de cabra buenísimo. Servida con pan de brioche, espectacular el sabor, volveré!
Un sitio muy acogedor, el camarero muy simpático, amable! Mi hermana dice que aqui se come muy bien ! Tendré que probar en un dia!!
Una estupenda taberna de la localidad de Humanes. Buena comida, buenos precios y muy buena atención. Si pasas por la zona, recomiendo que pruebes sus arroces.
La atención estupenda y las tapas mejor aún
si quieres tomarte una cerveza bien fresquita este es tu sitio
Esta taberna tiene cinco estrellas... porque no se le pueden poner ( más ).
La atención de los camareros excelente.
Siempre con una sonrisa y muy amables.
La comida muy buena calidad.
Tanto la carta como los menús de la semana.
Nos gusta mucho ir.
Buen sitio para estar de terraceo comiendo unas raciones, ponen buenas tapas y el personal es amable y atento
Reacciones abundantes y ricas, el pescado de buena calidad. La hamburguesa de ternera no lo es, la carne picada que ponen es mixta.
Si te da igual la atención al cliente, es un buen sitio para comer. Si no es así, sigue leyendo. El camarero hacia poco caso, nos tiró encima una bandeja llena de bebidas, limpio por encima el suelo, dejando cristales (con niños pequeños andando por allí...), no trajo ni un poco de papel para secarnos (tuvimos que pedirlo nosotros) y a día de hoy estamos esperando un "perdone" "a sido sin querer" o cualquier otra muestra de humanidad o algún detalle en la cuenta.
eva maria gomez-calcerrada calcerrada
+5
Buen servicio, buen precio y muy amables. Nos encanta 💞
Me encantó. El comedor es muy bonito y muy cómodo. El menú del día económico para el servicio que dan, la atención ejemplar. Bien servido, los platos muy bien presentados. Hace mucho tiempo que no veía en el servicio de un menú diario mantelería de tela. El camarero pendiente de cambiar los cubiertos. Simplemente genial!!!! Detalles impecables.
Pues comer, comer se come de PM. Buena calidad y precio justo.
Atención, según les pilles aunque casi siempre están de buen humor. Repetiremos aunque las tapas de alioli sean pequeñas.
El Luismi un máquina y el Carlos un fenómeno, imposible no reírte.
Vamos muchas veces a tomar algo y seguiremos yendo mientras estén ellos.
En cuanto a la comida se come bien por un precio justo, recomendable 100%.
Fui a tomar una cerveza, buen aperitivo y trato muy correcto, tiene buena pinta para ir a comer algo pero sobre eso no puedo opinar, si voy ya opinare
Cuando voy con un grupo de amigos no soy mucho de pedir menús, pero uno de ellos se empeñó y así lo hicimos. Era sábado y había con precios de 9 y 18€. "Demasiada diferencia", pensé. Claro que la calidad de los platos se notaba entre uno y otro, pero en general estaba todo bueno. En ese punto volví a pensar en lo bien que hubiese estado pedir raciones y probar más cosas.
Sin embargo, lo que más me sorprendió para bien fue el buen trato que recibimos en el salón, con una camarera simpática y agradable, lo cual por desgracia no es muy común.
Comida muy cuidada. Superagradable. Personal encantador. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes