Cenamos en esta pizzería y la verdad es que estuvo muy bien. El local tiene sitio dentro y fuera en la terraza.
La pizza que pedimos estaba buenísima, con una masa entre medias de una pizza con masa gruesa tradicional y una de masa finísima, lo que me gustó.
El trato por parte del servicio fue rápido y atento. Los precios bastante asequibles.
Muy recomendable, volveremos.
Un lugar perfecto para desayunar, comer, merendar y cenar. Las pizzas que ofrecen están muy buenas, masa fina, se nota que son artesanales al 100% y el precio es muy asequible! Sin duda lo recomendaría y desde luego que repetiré.
Unas pizzas riquísimas, con la masa fina y crujiente. Ingredientes con buena cantidad. Calidad precio muy buena.
Hice un pedido a domicio a través de Just Eat, la comida estaba muy buena, y servicio eficiente.
Buena atención y muy buena pizza,
Tienen muy buenos precios y además cuentan con envío a domicilio, lugar cómodo y limpio. 👍además la puedes hacer combinada
Si me despistó un poco me quedo sin mí parte de la pizza. Me encanta esta masa fina y el aroma q da la albahaca 👍
La vez anterior que pedí pizzas fue hace 1 año. Hoy pedí 2 a domicilio y han mejorado muchísimo. Tienen el verdadero sabor de la pizza italiana. Masa fina con ingredientes de primera calidad y todas con el toque de albahaca. Repetiré sin duda
Increíble servicio, solucionan todo para entregas por delivery. Las pizzas son mi perdición, de verdad la atención 10/10 y la comida 10/10. Siempre que puedo repito porque me encanta!!!!
Entré ayer por casualidad, y me gustó mucho, tanto la atención al cliente por parte de la camarera, como la pizza, me pedí una Calzzone y estaba exquisita, y a muy buen precio ... También vi que tienen cubos de cervezas, por lo que es un restaurante bastante económico, y de buena calidad (las pizzas tardan su tiempo en prepararlas, lo que es buena señal), totalmente recomendable
Anoche pedí una pizza a domicilio y me llevé una grata sorpresa. Pizza muuuy rica, crujiente y con ingredientes de calidad y ese toque de albahaca que a muchos se les olvida. Soy italiana y esa pizza podía haberse servido tranquilamente en cualquier pizzeria de mi país, sabor perfecto. Experiencia 10, repetiré sin duda.
La pizza está muy rica y no es grasienta. Es de masa fina, todo casero e ingredientes sabrosos. La más cara está a 12,90 y también puedes pedir porciones (2 euros). Se puede pedir para llevar.
Excelente servicio, lugar limpio, las pizzas increíbles, los cafés excelentes y los pinchos de tortillas me encantaron. Además en estos días desayune y la verdad que muy rico. Recomendado.
El lugar es pequeño pero han aprovechado bien el espacio. Las pizzas caseras y buenísimas. al tener un solo horno, tardan, lo cual es normal. Lo que mejoraría es que en la carta añadieran cosas que no tienen en ella, como postres, palitos etc. La bebida muy barata. Lo recomiendo. Muy majos además.
An error has occurred! Please try again in a few minutes