Comida muy buena, sabores auténticos y atención genial. El único detalle la espera en la entrada que hacía mucho frío y nadie nos recibía. Pero del resto estupendo todo. La madrina es un amor de persona.
En relación cantidad / precio, está muy bien, son cantidades grandes de comida.
La calidad es básica, me refiero, la carne del asado pues estaba un poco dura, igual que la yuca que pedimos para picar. El aguacate en la ensalada y en sazón de la ensalada, dejaba un poco que desear.
El ceviche muy rico, lo traía de complemento un plato y pues pude matar antojo. :)
Sin embargo todo rico, comida casera. El zumo natural me pareció lo mejor porque es un vaso enorme por 4€ lo cual está genial para la calidad y cantidad del zumo.
Recomendaría mejorar la calidad en ciertas cosas, y si hay que disminuir un poco la cantidad por la calidad, sería genial.
Si van en coche vayan con tiempo porque nos costo aparcar.
La Renfe de villa verde está cerca. Y se puede reservar mesa.
RIQUISIMA COMIDA Y MUY BUEN SERVICIO
Desde fuera parece pequeño pero tiene maa mesas en el interior.
He comido de menú y me he enamorado . 11 euros . Bebida comilona y postre.
Sancocho trifasico, que es como si laa abuelas enteras de la comarca se pusieran a guisar con verdura de la huerta una sopa con trozos de carnes ^ que no sólo imaginas . Sino q llegan a tu plato y te trasportar.
Bandeja paisa . Con aires de Colombia wow el plato ya es imposible no comer con ña vista . Panceta . Media chorizo arroz blanco en perfecto punto y un huevo frito encima. Plátano dulce , judías pintas en su salsa y carne picada ,pars mi gusto algo salada. Te ofrecerá salsa picante.estate alerta. Que pics de verdad !!!!sabrocisimo.
Postre. Bebida. Unos camareros muy atentos y rápidos. Buena música. Aire fresco y nada de bullicio entre cocina barra ni publico.
SUPER RECOMENDABLE
seguro repito y a gusto
Fuimos a cenar. Nos pedimos un platano dulce con queso, arroz con pollo y arroz a la marinera. Estaba todo buenisimo.
La comida riquísima, las cantidades increíbles pero los tiempos de espera demasiado largos. Llegamos a las 15:30, nos sentamos y pedimos a las 16:12 y empezamos a comer a las 16:55. El trato de todo el personal muy bueno y todos amables y atentos, volveremos intentando que sea entre semana a ver si los tiempos son más ágiles pero insisto la comida muy rica y cantidades muy generosas. Para repetir!
Comida muy abundante y sabrosa, sales rodando literalmente de allí, además con un precio muy contenido.
Respecto al servicio, muy despistado, pedimos en varias ocasiones que nos trajeran salsa picante y un entrante y solo trajeron la salsa a la 3 vez de insistir...
En cuanto al ambiente, el mobiliario necesitaría de un mantenimiento, sillas y mesas...
Comida rica pero falla tanto el servicio como el mobiliario del local.
Increíble experiencia, teníamos reserva para 6 personas a las 22:30, cerrando la cocina a las 23 nos atendieron con toda la amabilidad del mundo, el camarero(no se el nombre pero es un chico colombiano) muy amable, nos recomendó de la carta y la bebida de avena que estaba increíble, me trajo postre a pesar de estar ya la cocina cerrada, en cuanto a la comida, FELICIDADES, la cantidad es increíble y el sabor todo estaba muy bueno, destacando el arroz marinero, volveremos pronto a probar otros platos sin duda. La cuenta fueron 80€ aprox por 6 personas. Gracias por hacer nuestra noche de reyes un poco más mágica. Nos veremos pronto
Restaurante que vuelvo siempre que puedo, COMIDA RIQUISIMA aunque hayan malas personas, maleducadas y sinvergüenzas que vayan y tiren por tierra el trabajo de muchos trabajadores sin merecerselo. Marta Elena y Cristina, habéis sido la vergüenza de todos los que estábamos allí presentes, muy mal les va a ir así en la vida... Mucho ánimo y mi enhorabuena a todos los trabajadores allí presentes, y gracias por la Camiseta Madrina!!! Un saludo y seguir así 💪
Exquisito tardaron pero la comida esta bien
Leticia Rodríguez Rodríguez
+5
Estuvimos cenando hace un mes y salimos encantadas. Comida muy sabrosa y rica. Raciones muy abundantes a buen precio. Servicio muy amable y atento. Volveremos. Gracias.
Mercedes Sanchez Romate
+4
Hoy he estado con mi familia comiendo en La Madrina, nunca había comido cocina ecuatoriana, me ha encantado. Hemos comido una variedad de platos típicos del país, todos muy, muy ricos, sobre todo el encebollado. Raciones muy abundantes, batidos imsuperables.
Si quieres comer comida ecuatoriana auténtica y de calidad, no dejes de ir a este restaurante. Trato excelente de todo el personal.
Volveremos sin lugar a dudas.
El mejor sitio donde hemos cenado en Madrid. Fuimos cuatro personas y compartimos varios platos; entre ellos ceviche, picada, empanadas colombianas y plátano con queso. Todo estaba increíble y hemos decidido que la próxima vez que visitemos la ciudad volveremos seguro. Un diez por la atención de los camareros, es todo fantástico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes