Pizzas artesanales hechas con mucho gusto, dedicación y cariño. Un 10 en calidad. Gracias a la encargada que nos atendió fantástico. Volveremos.
De las mejores pizzas de madrid que he probado. Precios muy asequibles. Sitio tranquilo (no entiendo como no se conoce más) pues estuvimos solos (jueves noche). Sirven muy rápido y encima en la pizza tartufata que había que elegir entre jamón y champiñones ofreció ponernos de los dos y quedó perfecta.
Álvaro Rodríguez Alberich
+4
Una pizzería buena. Camareras amables. La masa crujiente. Las pizzas normales están bien para una persona que coma normal. Diámetro de la pizza normal un palmo y un dedo. Bien.
Las Pizzas muy buenas.
El local, no tanto. Aunque está pensado más como "take away" que para consumir en el lugar, que apenas tiene dos mesas diminutas. Una vez dentro no se está mal.
También tiene una terraza afuera.
Además de unas pizzas exquisitas y muy caseras, la amabilidad y buen trato de la dueña te hace querer más. Un aporte al barrio que no tiene que pasar desapercibido. Si quieres comer bien, sano y además aportar al comercio local, visitala. Dato: Sitio pet friendly. A Mermelada siempre le cae jamoncito!! 🐕
Pizzeria pequeña en una calle céntrica y tranquila de Madrid.
Pizzas artesanales, tamaño normal pero exquisitas, masa fina e ingredientes de calidad.
De las mejores pizzas que he probado ; atención amable y cercana, precio asequible tanto en las pizzas como en las bebidas.
Sin duda, la recomiendo.
Me encanta, ya hemos ido dos veces y vamos probando cada día dos pizzas... Y hasta ahora nos han gustado todas , de momento las preferidas son las de peperoni y tartufa, y la masa!!!! Es crujiente!! Me encanta... El tamaño yo me como una y mi chico otra, somos de comer..
Pizzas típicas italianas de masa fina y de sabor muy ricas. La tartufo es un clásico con el que siempre aciertas. Aquí pongo la de espárragos que también está muy rica. Lo que sigo sin entender es cómo las sirven tan rápido. La última vez tardaron 5minutos en traer la primera
Las pizzas están increíbles, de las mejores que he probado en Madrid, la masa es una delicia y usan pepperoni de verdad (no chorizo). La única pega es que tienes que ir sin prisa, porque tardan bastante en sacar la pizza, y los horarios de apertura son reducidos, a veces te lo encuentras cerrado a medio día o en días de fiesta. Solo sirven pizzas, no hay entrantes
No me suele gustar la pizza y nunca la tengo entre mis opciones a comer pero la de esta señora... Me encanta, a veces pienso en comer solo pizza ahí, son totalmente deliciosas, un poco lento pero merece la pena la espera. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes