Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+5
Lugar muy agradable y en una zona de máximo tránsito, y más al estrecharse las aceras por las terrazas de los locales, que le dan cierto encanto a la calle. El local está muy bien decorado y la terraza es amplia y bien acondicionada. La atención del personal es bastante buena y la calidad de la comida no está nada mal. Recomendable para comer o para tomarse unas raciones en el barrio de Salamanca (metro Lista).
Tienen una terraza de un tamaño aceptable (donde sí se puede fumar... si llevas tabaco como me contestaron a mi con mucha gracia y salero 😊) en la Calle de Conde Peñalver donde puedes quedar con familiares y amigos a tomar algo y picotear o ir a comer, cenar... Los precios de la raciones, hamburguesas... teniendo en cuenta donde está ubicado están muy bien y están ricas.
Aunque si vas a Valvás no puedes dejar de tomar su especialidad (y uno de mis platos preferidos): los mejillones. Están riquísimos, bueno tú pídelos y seguro que no te arrepentirás.
El personal es muy amable y educado.
Por todo esto recomiendo que visitéis esta terraza, os toméis algo y coger algo para comer.
Muy bien. Fuimos sin reserva, el camarero súper majo nos atendió genial. La comida una delicia. La ventresca de atún estaba increíble y los chipirones a la parrilla también. Volveremos sin duda
Cocina española especializada en tapas raciones y medias raciones, la especialidad son los mejillones en el charco de lluvia, y los torreznos de langostinos , son importantes las tortitas de camarones. Ambiente moderno y cocina castiza española del sur del país.
Todo muy bueno, el pescado excelente y la tarta de quesos una pasada, barato todo y bien de precio
Todo muy rico, precio y calidad muy bien
Menú del día
Siempre nos hemos sentado en terraza, se está bien pero cuando pasa un bus los toldos se mueven y hacen mucho ruido, seguro que dentro se está genial.Pedimos los mejillones q stán buenísimos,aunque hoy me pareció q estaban un poco más sucios,son de buena calidad y acabas con todos ellos. La carne de la 🍔 nos pareció q estaba apelmazada un poco dura, pero rica de sabor,también acabamos con ella. El servicio rápido y profesional. Seguiremos pasando por allí a probar más cosas
Por lo general bien! Sitio agradable y céntrico donde degustar unas cañas con pincho, comer menú, o unas raciones. El precio del menú está bien, pero si vas a comer de raciones te sale el doble de caro. Por 2 raciones, 4 cañas y 2 cafés, para 2 hemos pagado 40€. Cuando el menú con primero, segundo y creo que postre son unos 13-14€.
En cuanto a la atención, la mayoría son agradables, pero hay uno que siempre está con uniforme que parece que está enfadado siempre. Debería de cambiar un poco su actitud. Por lo demás, todo estupendo
Menú del día abundante, de calidad y con muchas opciones.
Buena comida y relación calidad precio. Los mejillones muy buenos. Muchos platos sin gluten (pedimos información sobre la elaboración y separación de las freidoras). Los camareros majos, buen asesoramiento y trato correcto. Nos colocamos en una zona abierta frente a la terraza muy agradable. La única pega es que había algún comensal fumando en la terraza.
Bien el menu de domingo un poco caro (22,5) pero bien hecho. Los callos con garbanzos buenos y los solomillos aceptables. Bueno el postre. Tienen 4 primeros y 4 segundos.
Buen servicio los camareros muy agradables. Bien de tiempo de espera. En general buena nota
Miguel Angel Rodríguez
+5
El Restaurante Balbás es ya un clásico en la calle Conde de Peñalver por sus mejillones a la Bruselense y su ubicación en una de las mejores zonas de compras de Madrid. Su atención personalizada es de apreciar y su zona interior cómoda con una buena terraza abierta todo el año. Tienen una carta exquisita e innovadora con buenas tapas y bodega.
La calidad-precio es estupenda y mi recomendación son los torreznos recién hechos y los huevos con jamón sin olvidar los mejillones gallegos.
Personal muy amable y tienen terraza. Recomiendo los torreznos, las mollejas, berenjenas y los mejillones, estan muy ricos.
Muy bien en precio para la zona que es, comparados con restaurantes del mismo tipo (no con el 100 montaditos de al lado).
Lo único malo es que suele estar bastante lleno, no esperes encontrar mesa sin reservar si vas a hora punta. A las 13h y a las 16h suele haber hueco.
IGNACIO HEREDERO RODRIGUEZ
+5
Los mejores torreznos que hemos comido en Madrid en mucho tiempo. Excelente ubicación. Relación calidad precio excelente y los camareros muy amables. Se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles del barrio de Salamanca.
Llevamos dos años celebrando la Navidad aquí toda mi familia y yo (somos unos 30) y ¡no tengo queja ninguna!
Nos adaptan el espacio para que estemos lo más cómodos posible, en cuanto te acabas la bebida ya hay algún camarero atento para servirte más, los platos salen en orden y a buen ritmo y ¡están buenísimos! Especialmente la carne, que nos gustó mucho.
El servicio es muy educado, simpático y correcto.
Desde luego, ¡repetiremos sin duda!
Terraza muy agradable. Personalmente comí una sartencilla de mejillones y unas gambas rojas al ajillo. Los dos platos magistrales. Aparte la atención del personal inmejorable... Gracias por estar cerca de mi casa en General Díaz Porlier... Volveré y seré un cliente incondicional...
Hoy 09.03 fui a tomar un par de cervezas ya que tienen cerveza TOSTADA 0,0 ya que no bebo alcohol. Como siempre deliciosas
llevamos frecuentando este restaurante desde hace muchos años. Además de que el dueño es el padre de un compañero de mi curso, siempre me he dado cuenta de que curran como bestias para darte lo mejor de ellos. Ademas de que la hamburguesa es BRUTAL con todas las letras en mayúsculas, lo que realmente me llama la atención es que saben ser muy profesionales, y eso es lo que se agradece hoy en día. no tardan en atenderte, y siempre con mucha educación y muy buena presencia. La verdad es que lo que digo siempre, es un gusto que siga existiendo restuarantes que te den tan buena onda.
He entrado porque estaba de compras por la zona de Goya; he pedido media ración de mejillones en charco de lluvia: 12 mejillones gallegos con mucha carne en una salsa ligera( me han dicho que si no son grandes no los compran)....los he disfrutado. Solo he probado los mejillones pero merece la pena acercarse para probarlos. Hoy los tomé con un ribera, la próxima vez con un albariño
An error has occurred! Please try again in a few minutes