Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Restaurante Las Fuentes

Restaurante Las Fuentes - Madrid - Álbum de fotos

Restaurante tradicional para comer de menú los días de diario. El diseño es anticuado y evidencia el uso del local que se le daba en el pasado... Una reforma le vendría muy bien. Del menú hay variedad razonable dentro de una carta en la que hay varias opciones de cantidades y precios. Todos los dí
Buen servicio, rápido y perfecto para comer menú diario (muestro la oferta del menú del otro día). Bien localizado entre zona de oficinas y precio muy competitivo. Puedes comer en su interior, pero además tiene terraza para comer fuera, teniendo en cuenta los momentos que vivimos.
Desayunos y menús increibles, el mejor croissant que te puedes comer. Me sorprendió gratamente el menú del día por su cocina casera y de gran calidad. Todos los lunes tienen lentejas espectaculares, los miércoles cocido madrileño auténtico y qué decir de los torreznos de Soria.
Muy buen lugar para tomar un café, un aperitivo o comer de menú. Trato muy correcto y agradable. Muy bien ubicado. Los menús se despachan con bastante celeridad. La calidad es muy buena. Dispone de lugar habilitado para fumadores. Recomendable conocerlo.
Menu de precio razonable para la zona. Posibilidad de medio menu. Calidad razonable y menu variado. Establecimiento bien equipado y funcional, sin basarse en ella para su imagen. Por cierto, en navidad ponen dulces navideños y champagne con el postre.
Rico y enorme pincho de tortilla. Los camareros son muy profesionales, hay uno en concreto que es una máquina, diría que es capaz de atender a más de 20 personas a la vez sin equivocarse ni olvidarse de nada.
Estupendo sitio para desayunar o comer, a un precio muy competitivo y con buena calidad
Chapeau! La fabada, rica rica, como dicen ellos. El emperador, hace honor a su nombre, riquisimo. Y, por último, pero no menos importante, la amabilidad del personal. Volveré pronto esta semana, ahora que trabajo por la zona.
Excelente sitio para desayunar o comer de menú. Trato agradable y buena relación calidad/precio.
Fantástica la atención para el catering de oficinas, y sus tortillas y croquetas, así como la mini bollería de escándalo!!!
El menú del día exquisito. De los mejores callos a la madrileña que he comido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere