Pedí a través de too good to go.
La variedad era correcta y la comida estaba rica.
La atención al llegar mejorable, tardaron en atenderme, parece que lo que querían era cerrar y pensaron que era un cliente. Luego me pidió ver mi reserva y confirmo antes de darme la comida. Lo que no entendí. Ni que tocase mi móvil, ni que haga un paso que debo hacer yo tras ver el pedido.
Sin duda, la mejor opción en la zona para disfrutar de un desayuno. Disponen de una amplia variedad de bollería (dulce y salada) de elaboración propia además de pasteles y otras recetas dulces de temporada como los roscones de reyes o los buñuelos. El servicio es rápido por lo que apenas tienes que esperar a que te sirvan tu pedido. Dispone de mesas en el interior y en el exterior para disfrutar de tus desayunos o meriendas. Una buena opción a tener muy en cuenta.
¡Muy recomendable! Venir aquí me ha regalado un momento muy feliz.
Norma Gonzalez Appendino
+5
Excelente actitud de Leidi y Jackeline . Nos olvidamos una bolsa y ellas la guardaron. Ojalá que los responsables del lugar vean está reseña. Tienen dos personas adorables atendiendo el local. Gracias!!
Me encanta, ideal para desayunar, la tosta de pavo con aguacate está riquísima y la tarta Red velve es una pasada 🤤
Buena cafetería, precio un poco elevado pero para tomar algo un día casual no está mal. Desayunamos roscon de reyes el cual estaba muy bueno . Nos sirvieron en la mesa punto extra !!
Bonito lugar, limpio, buen café y bollería variada. Las dependientas agradables. Por poner una pega, tendrían que poner unos hielos o cambiar las jarras de agua que hay disponibles para servirse uno mismo, porque estaba muy caliente.
Sitio muy agradable. Hemos desayunado y comido allí varias veces. Muy bien situado, buena relación calidad-precio y personal agradable.
Un lugar muy lindo, el servicio es bueno, el personal muy amable y la comida deliciosa.
Lugar muy acogedor y bien decorado.
El personal atiende muy bien y la comida es casera y sabrosa.
Los precios son algo elevados.
Es la única cafetería de la zona que se encuentra en una esquina y tiene grandes ventanales a la calle. El personal suele ser simpático aunque a veces se aturullan cuando hay más gente de lo habitual. Tienen un par de mesas corridas así que pueden ir grupos grandes. Y los bebés son bienvenidos.
Es un lugar con una decoración muy bonita, rupestre ,que transmite tranquilidad. Los precios de las cosas por separados son un poco caros, pero si pides los menús que tienen para el desayuno tienes un café, un zumo natural y algún apretitivo por tres euros, que no está mal. Te recomiendo mirar la carta que hay en las mesas antes de pedir , pues en la caja no salen todas las opciones que puedes pedir. Nosotros desgraciadamente no vimos lo de los menús desayuno y acabamos comiendo menos y pagando más por ello (os dejo una fotito para que veáis el tamaño de las cosas). Es un lugar bueno para ir, pero si tuviera que quejarme de algo sería del carácter de la trabajadora del lugar, era muy seca y sería y cuando me preguntaba que quería pedir y le decía que aún estaba pensandolo no te mostraba una mirada muy grata. Por lo demás todo bien, es desayuno estaba rico .
Buen lugar para desayunar. Trato muy agradable y servicio correcto. ¡Repetiría!
An error has occurred! Please try again in a few minutes