Acabé en este restaurante de casualidad, ya que al que suelo ir habitualmente estaba cerrado.
Y aunque no lo parezca... Es un desayuno! Completo.
Huevos fritos a la perfección, buen chorizo (aunque le faltó algo más de plancha) y un filete de lomo correcto. Además pedí un poco de tomate para compens
Muy buen lugar, el trato excelente y la comida muy buena. Gracias, volveré!!
Excelente relación calidad precio, trato muy cuidado.
Trato exquisito y la comida buenísima
Volveremos seguro
Calidad precio impecable!! Los callos con garbanzos de otro planeta y la merluza increíble. Recomiendo al 100%
Es de la época de la serie vacaciones en el mar. Infinidad de cuadros decoran sus paredes con las formas estampadas de famosos de la época . Estaba lleno. Se come bien. Y el precio lo está mal. La ubicación está un poco a desmano pero merece la pena conocerlo. La atención al cliente muy buena. De i
Buen menú del día, relación calidad precio correcto. Atención atente y muy personal. Volveré siempre que pueda. Carta y menú especial los fines de semana.
Un sitio fantástico, menu diario sano y equilibrado. El pescado y el marisco son excepcionales. Y lo mejor el conejo al ajillo de importante peso en la historia familiar.
Es como comer en casa
Muy buen trato, cercano casi familiar.
La comida una calidad y presentación excelente.
Rosa, la dueña, persona cercana, atenta y detallista.
Productos de primera calidad, muy bien preparados y como si estuvieras en casa, un encanto
Un trato y comida excelente combinado con un precio muy adecuado. Mi esposa y yo hemos quedado encantados
El mejor lugar para comer y beber en Fuenlabrada. Un paso por encima de todo
Sin duda, el mejor sitio de la zona donde comer de menú. Buen producto, buena cocina y buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes