Hicimos una comida familiar hoy domingo para 18 personas y estuvo todo fenomenal las croquetas los calamares la ensalada y la paella. Salimos todos muy satisfechos, jóvenes y mayores.
Que conste.
Cerca del retiro y con precios realistas, nada de locuras. Es una de las mejores opciones de la zona, tiene terraza que suele estar bastante llena, alguna vez he pedido algo de comer no ha estado mal, hay una chica llamada Rama muy maja, hoy solo una doble bien tirada.
¡Alucino! con muchos de los comentarios negativos.
A los clientes les encanta ir por el mundo dando caña a los pequeños empresarios y a los camareros.
¡Cuánto tiempo para perder tenéis!
¿Os quejáis igual cuando esperas una cola en Zara, o en el aeropuerto?
No puedes pedir más a un bar, con un enclav
Local agradable junto al parque del Retiro, se destaca la atención del servicio de mesas, y la elaboración de los platos, siempre esta lleno a cualquier hora que vallas siempre hay gente, cuesta coger mesa en terraza el interior lo reserva para eventos familiares que no requieren mucha gente dentro
Me encantó el desayuno y lo mejor al aire libre con vista a la avenida y a una de las entradas del Parque El Retiro. Un ambiente agradable y lo que más me gustó fue el jugo de naranja natural. Sabroso.
La atención fue rápida y muy amable ! La porciones ya la calidad de la comida es excelente
Lo más para nosotros sus desayunos, el sabor de su café o su cola cao ran delicioso, suponemos (aparte del café) que es la leche. Sus camareras atentas, rápidas y extremadamente amables.
Un Sitio fantástico cerca del Retiro.
El servicio de mañana excelente, el de la tarde deja mucho q desear, sunque había servicio de terraza, tuvimos que levantarnos a pedir, le dijimos que nos cobrara cuando trajo las bebidas y no lo recogió. Al irnos pagamos en barra y nos cobraron el servicio de terraza.
Estuvimos tomando algo a media tarde y cenando y la verdad que bastante bien. El humus está rico así como las bravas y las croquetas (de las que tienen un par de variedades). Además tienen jarras heladas.
Como punto negativo los calamares, muy sin más y el tamaño de las raciones. Eso sí, muy buen de
Me encanta este sitio a las puertas del Parque del Retiro.
Durante los fines de semana está a todas horas hasta arriba de grupos de familiares y amigos. Yo prefiero disfrutarlo en la tranquilidad del día a día, ya sea tomando un café con leche o una caña antes de comer. Pero también muy recomendabl
Cuando llegamos estaba lleno. Hicimos una parada para tomar algo y encontramos una mesita en la entrada. Nos atendieron muy rápido. Eso sí unas patatas con la consumición.
Muy muy buen trato. Hicieron lo posible por sentarnos incluso sin tener reserva.
El servicio muy rápido y muy atento.
Lo poco que probamos estaba muy muy rico.
Sitio inmejorable lo que mas me gusta de este sitio es la calidad de sus platos la cocina es de 10 excepcional, asi como el ambiente tranquilo y su servicio es de gran amabilidad y respeto por los clientes muy bueno todo para cualquier tipo de evento reuniones cumpleaños
Buen sitio para tomar el café y el desayuno. Ambiente tranquilo, el servicio es muy agradable y atento.
Un sitio genial donde comer, desayunar o tomar algo. Una terraza cubierta y otra cerrada
An error has occurred! Please try again in a few minutes