Un negocio familiar muy agradable. Ambiente juvenil y máquinas de dardos para amenizar la estancia.
El bocata de oreja fue fantástico.
De precio, muy bien. Volveremos.
Un bar de barrio donde te puedes comer desde unas raciones de oreja o de calamares hasta una hamburguesa de carne mechada o de pollo. Tienen arepas, tequeños, empanadillas y croquetas todo casero y la verdad es que se nota y se agradece. Puedes tomarte unas copas o echar unas partidas a los dardos e
El dueño super majo, puedes jugar a los dardos, tiene varias dianas y me quedo con las albóndigas de tapa.
Un buen local para los amantes de los dardos, local tranquilo, con terraza y tres dianas en línea para jugar sin problemas.
Buenos precios y buena atención.
Muy buen bar, y con muchas dianas por si te apetece jugar.
Es un bar que no tiene menú, pero tiene una carta muy variada para comer algo rapido, hemos ido bastante tarde y nos han servido sin problemas y con rapidez, he pedido una hamburguesa de pollo mechado y estaba bastante buena. Buen bar informal para reunirse con amigos.
Gran sitio para jugar a los dardos, muchas dianas. De comer tiene gran variedad e incluso una hamburguesa vegana
Por lo visto llegas 12.00 y te vas a las 23.00 (porque es horario pandemia sino barres y friegas) y ni te enteras de la hora... Buena gente aunq un poco paquetes a los dardos... El equipo de fútbol es lo mejor que tienen... El 22 hace goles como si no costasen... Y si tienes suerte ves al mítico Joa
Destacar el buen trato del personal, buen ambiente generalizado y precios acorde al servicio, se lleva una valoración positiva ya que además cuenta con Dianas electrónicas para amenizar el tiempo. Buen trabajo!
Si quieres un bar con una comunidad grande de darderos donde te tratan como uno más de la familia este es el lugar. Muy buen trato y muy buenas tapas.
Bar con un ambiente juvenil donde puedes disfrutar de una gran variedad de cervezas mientras disfrutas de una partida de dardos. El personal muy agradable.
Trato familiar, comida muy buena y dianas para disfrutar. Los camareros son muy majos y cercanos, tienen salón abajo para celebraciones. Recomendado 100%
Buen trato, buen ambiente y buena gente. Un lugar con variedad de comida y copas.
Ambiente joven. Inmejorable, sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes