Esperanza Fernández “Espe”
+5
Igual que la taberna La Berenjena, los platos son deliciosos y la atención estupenda. Es un local con encanto, amplio, con terraza fuera. Se admiten reservas. Lo suyo es ir y pedir cada vez una cosa distinta y compartir los platos con tu pareja, amigos... nunca decepcionan. Imprescindible la ensalada capresse. Y de postre... Tierra. Las mini hamburguesas excelentes, las zamburiñas una pasada! no hay ni un Plato malo. Enhorabuena!
Fernando López Cienfuegos
+4
Comida rica e interesante en un local agradable junto a Nuevos Ministerios.
He estado en un par de ocasiones y lo cierto es que es un sitio para repetir. Hay alguna camarera un pelín intensa, y la última vez que estuve me tuvieron que cambiar la vajilla porque estaba sucia, pero todo eso lo compensa la calidad de su cocina.
La caprese con burrata y los dumpling (cualquiera de ellos) son un must con todas las letras, pero merece la pena explorar toda la carta, ya que tienen platos que van variando y son toda una sorpresa. La tarta de chocolate... de lo mejorcito que hay
Respecto a local es pequeño aunque bastante o demasiado aprovechado. La iluminación es muy tenue. Tienen zona de mesas bajas y zona mesas altas con posibilidad de reservar en las mesas bajas.
Fuimos un viernes noche para cenar y el servicio fue bastante lento también entiendo que es el momento más concurrente.
La comida tiene buen sabor, el precio es un poco caro para lo que es el local.
Recomendable las 3 cocochas de merluza a pesar de ser un plato muy pequeño.
La berenjenas en salsa miso son 4 rodajas grandes que están bien
El steak tartar te lo mezclan en el momento en la mesa lo que es de agradecer al servicio.
Buena atención, un local agradable y espacioso.
Hemos pedido en base a las recomedaciones que nos han hecho en el propio restaurante, y la verdad que ha sido un acierto. Sobre todo los boletus con foi. Y la tarta de queso!
Impresionante. Desde que entras por la puerta todo esta diseñado para que te sientas como en casa. Elaboraciones perfectas cuya mezcla de sabores hace que en boca haya una fiesta de matices. El talento de Rebeca es indiscutible. Comi los chopitos con huevo y estaban para pedirse 3 fuentes. Los gyoza tenían muy buena pinta. Un sitio diez con una atención genial
Se nota (y mucho) todo el cariño y dedicación que cada una de las elaboraciones está ejecutada en los distintos platos del lugar. Y es que la cocina de “La Berenjena” nos sorprende. De tradición, el toque familiar-casero con conocimientos arraigados no se ha perdido. De autor, porque hace fusión propia y muy original, consiguiendo no caer en los clichés de las escuelas de cocina. Es aquí donde el “menos es más” se hace visible. Son platos muy bien elaborados, muy de prueba y error porque están muy pensados. No esperéis grandes ínfulas, ni platos recargados de cocina barroca porque no es necesario... esperad platos sencillos donde tratan muy bien el producto y el sabor se consigue en cada bocado. Id a probad y dejaos aconsejar por el servicio, conocen la carta perfectamente. Para repetir!! Ah! perdonad... como recomendado: Ensalada caprese hay que pedirla sí o sí. El bacalao en lascas con pil-pil sorprende, cualquier fusión de gyoza o bao con producto tradicional os transportará a la niñez. Os vale?
La comida realmente rica y el personal de 10, la única pega son los precios, ya que hay menús más accesibles por la dona, claro está que es muy comprensible por la elaboración/situación geográfica del restaurante. Recomendado si es para un día que quieras probar algo diferente.
Bocados sabrosos muy meditados con matices profundos que se combinan a la vez con sutiles notas que le dan profundidad al sabor. Elaboraciones trabajadas desde el sofrito, buscando la raíz de los guisos tradicionales, que se van haciendo complejas conforme adoptan matices exóticos.
En su carta conviven de forma muy original platos de marcado acento étnico con otros tan singulares como la sopa castellana, un plato que no esperas encontrarte en un restaurante de este tipo pero que deja claro el ADN de la cocina de La Berenjena.
Muy buen servicio, además de unos platos novedosos y amables, los sabores muy logrados con un toque tradicional. Es un lugar donde hay que reservar antes pero el precio lo merece, agradable y sencillo una apuesta segura.
Espectacular la comida de la Berenjena.No me canso de ir. Siempre platos sorprendentes y nuevos. Siempre repito. Y el equipo sensacional.
Nos confundimos con el nombre del restaurante, por lo que acabamos aquí por casualidad, pero nos mereció mucho la pena.
El trato de los camareros es increíble, son súper agradables y amables.
Ponen copas generosas a buen precio, y lo acompañan de un pequeño aperitivo.
Volveremos seguro porque nos trataron genial
Comida exquisita con toques clásicos y toques innovadores. El trato excelente. Carta que va cambiando, por lo que cada día debe ser una nueva experiencia gastronómica. Seguro repetiremos!!
La berenjena de Lavapiés! Hoy hemos cenado en este sitio, la berenjena de Lavapiés y no nos ha decepcionado para nada.
Platos originales, bien preparados y una atención cercana. Sin duda repetiremos.
Gracias y felicidades
MUY RECOMENDABLE
Sitio muy agradable ! Calidad precio acorde! El personal muy amable ! Recomiendo los cangrejos ( se comen enteros ! Muy curioso!) ,capirotes de langostinos y las piedras de foie con chocolate blanco ( deliciosas) Plato estrella la ensalada capresse con trufa ! Recomendadisimo!!!
Hemos disfrutado en sus instalaciones de un evento promocional en Fitur .
RINCÓN DE LA VICTORIA
La versatilidad del boquerón.
Debo resaltar la creatividad y generosa variedad de platos .
Un manjar muy nuestro deliciosamente manipulado de 25 formas inéditas.
Rebeca Hernández y su equipo han hecho un gran trabajo .
Nos llevamos a Málaga un estupendo recuerdo y recomendamos a LA BERENJENA DE CHAMBERÍ.
Producto de lo mejorcito, se ve que cuidan todo lo que llega al comensal, todo un gusto ir a sitios que cuidan tanto el producto.
Siempre un acierto. Atención exquisita. Los platos de cine. Las recomendaciones como siempre muy acertadas. Ensalada Capers espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes