Guillermo Andrés Ollarves Peraza
+5
Un lugar para comer muy rico y por un muy buen precio en Canillejas. Es un local sencillo pero muy acogedor. He ido en un par de ocasiones un par de domingos a la noche, cerca de horas del cierrey siempre se nos ha atendido bien. La lasaña de carne es muy sabrosa y saciante, la hamburguesa especial es muy buena, también y de una proporción adecuada, junto a una cesta de patatas fritas; también probé el tiramisú y estaba rico. Lo tengo como un buen lugar para comer recurrentemente.
Los platos tenían bastante cantidad. El sitio, tiene una decoración muy acogedora. El lagarto es una sugerencia del local y, la verdad, es que fue un acierto. La sepia con alioli te la tren troceadita y muy bien presentada. Soy de Barcelona pero tengo claro que pienso volver aunque esté a 500km.
Pedimos una parrillada de verduras con queso de cabra, una parrillada de carne y una racion calamares, y nos gusto todo bastante, cantidades bastante bien, fuimos tres personas y nos costo 57 euros con 4 consumiciones. Acabamos bastante llenos.
Muy atentos con nosotros y los platos exquisitos. Un lugar para echar un buen rato cenando.
Esta muy bien
Lleva muchos años en el barrio
Tiene menú del día con comida casera desde 10 €
La terraza está todo el año
La primera planta es muy amplia, co buena decoración moderna y agradable
Si organizas un evento es perfecto porque en la planta inferior tiene un salón privado
El servicio es muy correcto y la comida está muy bien, no solo la italiana que es la especialidad de la casa
Adaptados al Covid
Tiene cerveza Alhambra
Un buen lugar para ir a comer una rica pizza hecha en horno.
Todo muy limpio y en perfecto estado.
El trato del personal es atento y muy cordial.
De diez hay que volver.
Mucha variedad en la carta. Las pizzas son bastante grandes, el local está muy limpio. Tienen comida española e Italiana. Buen servicio.
Restaurante muy amplio. Se puede comer tranquilamente un sábado porque no está abarrotado. Las raciones son grandes y la comida tiene muy buen sabor. Las camareras son muy atentas y rápidas. Los aseos están muy limpios. Puedes comer por unos 12 eu por persona. Recomiendo probar el panini napolitano.
Tranquilo para tomarte unas copas de cervezas y si pretendes más cosas como cenar o algunas raciones también acompañas
Local grande con una barra muy chula donde tomar buenas cervezas en buena compañía. Las tapas son bastante generosas y ricas pero lo mejor sin duda son los camareros. Super agradables y amables y así da gusto, siempre que vamos nos tratan de lujo!
Es muy buen restaurante y pizzería, pero....no tiene acceso para minusválidos 😟
el trato del personal bastante seco y poco amable
Andres Navarro Mercado
+5
Un sitio tranquilo para tomar algo, a mi me gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes