Este hotel resulta excelente si estás de paso. Permanecimos solo una noche, ya que nuestro vuelo partía al día siguiente, y la estancia fue muy agradable. Las habitaciones son espaciosas, el baño es cómodo y amplio, y proporcionan todas las comodidades esenciales. Definitivamente, lo recomendamos al 100%.
Hotel fantástico, un poco a las afueras de Madrid, pero calidad precio muy correcto. Habitaciones amplias y limpias igual que el baño, el desayuno no mucha variedad, pero calidad. Recomendable
Hotel grande y lujoso, con habitaciones cómodas y personal muy amable, sobre todo, Mónica en el desayuno, ojalá más gente así en el mundo!
El desayuno es un poco simple, a nosotros nos entraba en la reserva, pero sino pagar 20€... Me parece excesivo.
Cerca hay una parada de autobús, algún restaurante y una farmacia.
Muy buen hotel, con una ubicación muy cercana al aeropuerto. Habitaciones amplías y muy cómodas. El buffet del desayuno variado y con productos frescos.
Muy buen hotel si se va de paso.
Nos quedamos solo una noche porque al día siguiente partíamos al aeropuerto y muy placentera estadía.
Habitaciones amplias, baño cómodo y grande y amenidades necesarias.
100% recomendado.
Hotel correcto, con buena atención. Desayuno variado y correcto. Habitación muy acogedora, con un baño espectacular. Lo único mejorable, el gimnasio, no cumple con instalaciones y equipamiento mínimo. Lo demás, de 10
Tengo que dar 5 estrellas a este hotel, a pesar de que encontré algún desperfecto que me provocó contratiempos, porque la atención del personal, la limpieza de las instalaciones, la comodidad de la cama, el ambiente en las zonas comunes y el aislamiento sonoro fueron tan, tan excelentes que sería injusta si pusiera menos de eso.
Mi estancia fue por una boda en Madrid y éste fue el hotel que los novios reservaron para los invitados. La habitación era amplia, luminosa y mantenía una temperatura ideal y estaba muy bien aislada. Las vistas al exterior, nada destacable, pero no me importó porque apenas entraba ruido, y eso que estábamos pegados a una carretera.
La cama, comodísima, fantástica. Hacía mucho que no descansaba así. En el baño encontré bañera y ducha.
La lencería de cama y baño, limpísima y acogedora.
Y por si fuera poco, un escritorio estupendo que me permitió trabajar sin problemas.
Las camareras de habitaciones, los recepcionistas, los camareros de barra y del bufet de desayuno, más que amables y entregados. Podías pedirles lo que fuera y estaban encantados de atenderte.
El bufet de desayuno, por cierto, muy variado, muy rico y de muy buena calidad.
La ubicación de este hotel no es la que hubiera deseado, pero después de esta experiencia, sin duda, lo recomendaré y repetiría si volviera a necesitar hospedarme en Madrid.
Un punto muy a favor que compensa lo retirado que está este sitio de la urbanización comercial es que dispone de productos esenciales de cosmética y parafarmacia y complementos de fiesta, como relojes, bolsos o bisutería fina para salir de un apuro, como en mi caso, que me olvidé del líquido de las lentillas en casa y aquí pude comprar uno en formato viaje que me salvó. Gracias a Víctor (recepción).
Como crítica constructiva: habría que dar una vuelta para arreglar pequeños desperfectos como la puerta de la ducha, el suelo de la habitación o la puerta del baño.
Felicidades a todo el personal. Se nota que hay un equipo humano y profesional a bordo.
Habitaciones cómodas, limpias, muy bonitas y bien equipadas. El desayuno fue muy variado y balanceado. Así mismo, restaurante con excelente atención y comida muy deliciosa.
El hotel se encuentra cerca de parada de autobus.
Nos ha venido muy bien haber elegido este hotel por su ubicación y servicio para celebrar nuestro 25 aniversario de matrimonio dado que vivimos actualmente en Gran Canaria
Andrea Salomé García Cuesta
+5
Es un hotel precioso, grande y elegante. El lobby es alto, grande y hermoso con mucho espacio para poder esperar. La atención es buena y amable. El desayuno tipo buffet tiene gran variedad de opciones y todas deliciosas. Las habitaciones son grandes, cómodas, tienen nevera, un baño grande y el closet perfecto. Lo malo es que el aseo de la bañera estaba muy mal, estaba súper sucia.
Glenda Marina Falcon Pacheco
+4
Un hotel amplio, confortable, con buena atención. El unico problema es que queda lejos del centro de ma ciudad. Formas para ir al centro... por bus y si caminas un poco más llegas a metro Suanzes de la linea verde 5 que os lleva al centro. El desayuno buffet variado y buenísimo. El Wi-Fi rápido. Volvería otra vez.
Las chicas que no atendieron en recepción super amables, nos indicaron muy bien las opciones para ir al Metropolitano y nos pidieron un taxi.
La habitación limpia, la cama confortable.
Estuvimos una noche pero, sin duda, lo recomiendo.
El hotel estaba muy bien situado y muy cómodo para entrar en Madrid. El personal fue muy amable y tener el parking disponible fue muy cómodo.
La limpieza de las habitaciones fue excelente y seguramente repetiremos.
El hotel es lindo, las habitaciones son cómodas y el buffet es delicioso. En general me parece un buen hotel para relajarse y descansar.
Maravilloso este hotel, nos encantó... el servicio muy bueno y el personal muy atentos. Lo recomiendo mucho.. no será la última vez que os visitaré 😆
An error has occurred! Please try again in a few minutes