Se crea ambiente para ver el fútbol y, aparte de que la comida está bastante bien (raciones grandes, buenas y baratas), el camarero está pendiente de poner tapas con cada consumición.
¡Una pinta de Guinness 6,70€! Los demás precios correctos.
Un local muy especial, desde mi percepción lógicamente, hay fotos auténticas, básicamente de una generación anterior, por otro lado, yo como Uruguayo/Español, tienen entre gran variedad, empanadas de espinaca y otras de carne que en lo particular me encantan. El servicio es ágil, no por ello descuid
Llamamos para consultar si pasaban el superclásico argentino (River-boca) nos dijeron que no sabían pero que no había problema de ponerlo.
Llegamos, comimos unas tapas afuera. Muy rico lo que pedimos: mozzarella sticks, y bocadillo de chorizo
Luego entramos y nos reservaron una mesa cerca para ver e
Un bar agradable para tomar unas cervezas. Tiene un pequeño problemilla con el baño (escalera super empinada) pero todo lo demás estupendo, sobre todo la atención de los camareros
Excelente servicio, camarero de terraza simpatiquísimo y atento. Buena terraza. Un 10 en toda regla
Musica TOP para tomarse algo y la atencion muy muy buena,
Bar super tradicional y tranquilo, volveremos
Buena atención en terraza. Copas bien fría. Buena atención de los chicos. Totalmente recordado.
Un sitio que se ha convertido en una referencia en el barrio. Gracias a Luis y a Juan, si quieres tomar Guinness de barril en un ambiente agradable y familiar, es un local a tener en cuenta. Sin duda, un pub para conocer y reincidir.
Bar del barrio, de toda la vida.
Ambiente cercano. Perfecto para ir a tomar algo.
Mantienen bien las distancias de seguridad por el covid.
Muy buen precio, por debajo de los bares de alrededor.
Sitio de barrio de toda la vida. Genial para compartir unas raciones con amigos o para ir a disfrutar de un partido o cualquier otra competición deportiva. Un ambiente superagradable y Luis, el dueño, es una persona encantadora
Sitio agradable y bueno para ver deportes. El tercio dentro bien de precio, fuera Me parece excesivo. Buenos aperitivos con la consumición y buenas tapas. Camarero de la terraza majísimo.
He estado un par de veces y he probado las Hamburguesas que tienen. Están muy ricas y se sirven sin acompañamiento, lo que te evita meter al cuerpo un plato de patatas fritas si no te apetece, aunque en la carta hay una gran variedad de complementos. Como es un pub de deportes espero tomar la próxim
Nuestro bar de confianza. Si además te gustan los deportes, siempre que hay algún evento hay muy buen ambiente. Muy recomendable.
Buen bar, acogedor, buena cerveza y puedes ver todos los deportes del mundo. 4 pantallas. Para los rugbiers, aquí saben lo que es y te ponen los partidos aunque haya fútbol.
Gran variedad de cervezas, atención excelente y eventos deportivos. Muy rico todo lo que tiene en la carta.
Excelente atención y cervezas muy frías
An error has occurred! Please try again in a few minutes