Situado en la misma plaza de Mariano de Cavia, puedes disfrutar desde un desayuno, almuerzo,comida o cena. Tiene mesas en el interior y una terraza bastante grande en el exterior. Tienen menú diario a un precio muy asequible. La carta es variada y con productos de mucha calidad a buen precio. Pablo el dueño no puede ser más amable. El servicio en general es de diez y la comida también. Totalmente recomendable
Bonito un restaurante donde podrás comer las mejores raciones que pueda haber en Madrid. Muy aconsejable y limpio y la verdad que los camareros super profesionales. Inmejorable calidad-precio. Y muy recomendable y una buena terraza para disfrutar el exterior.
Sin lugar a duda un 10!
Fui a cenar con mi hijo y desde un principio muchas disponibilidad por parte de los camareros. Les comenté sobre mi alimentación y sin pega alguna entendieron mi caso y pusieron solución a ello.
Muchísimas gracias!
ana margarita mulè de carfì
+5
Hola, cafetería muy bien situada, solo consumi cafe por lo que no puedo aportar sobre la comida. Camarero muy atento, atención rápida.
La atención por parte de los camareros muy bien a destacar el de la terraza, precios acorde a la zona del barrio de retiro ,la carta es amplia y el producto de buena calidad
Muy buena comida y trato muy agradable. La localización es inmejorable, justo al lado del Retiro. Terraza muy tranquila.
Hemos desayunado muy bien, con buena atención y tranquilidad
Nos gusta mucho ir a tomar algo a la parisiena, ya sea a desayunar, a comer o a cenar. El trato siempre es muy profesional y cercano y la comida que sirven es exquisita. La tortilla de patatas les queda de muerte y el género de carne y pescado siempre es de gran calidad.
Muy recomendable en resumen.
Eduardo Negrin Martinez
+5
Excelente sitio para compartir. El servicio muy bueno y todos muy amables.
Muy bien, la atención es buena. Los precios un poquito elevados
Buen servicio,muy amables y bienos desayunos
Estuve de vacaciones familiares y fuimos todos los días a desayunar allí. El zumo de naranja recién exprimido estaba increíble. Lo elegimos y repetimos por el trato cercano y familiar que tanto se echa de menos últimamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes