Pedimos Vermut, consultamos que si era italiano a lo que me confirmaron que si, pero me sirvieron un Yzaguirre básico. El servicio muy perdido.
La comida buena sin ser una maravilla.
La pasta con trufa floja de sabor y con demasiado caldo. La pasta para los niños que eran macarrones boloñesa se los comieron fenomenal y estaban ricos.
El café tampoco es italiano, se agradecen productos italianos en los restaurantes italianos.
Restaurante italiano muy recomendable. Fui a comer ahí en el descanso del trabajo y fueron muy rápidos con todos los platos y muy amables. La comida estaba rica, con una buena selección de embutidos y el espagueti arrabiata me gustó, con mínimo picante. Cogí el menú del día a 18 euros y estuvo bien calidad/precio. Volveré!
Comida deliciosa. Lugar muy bien decorado simulando casa de campo tradicional con ropa colgando y trigo seco. La comida está muy cuidada, probamos la pasta, los escalopines y un par de postres. Todo muy rico. Sin lugar a dudas aconsejo este restaurante a todo tipo de comensales: parejas, familia con niños, familia con mayores. El local es de fácil acceso y los precios no son elevados. Las pizzas tienen muy buena pinta y la burrata parece real italiana. Sin duda volveremos. Por ahora comparto unas imágenes de los postres que pedimos. La tarta de queso y chocolate blanco es sublime. Gran descubrimiento.
¡Merece la pena!
Comida italiana, sabrosa y a buen precio cerca de Pozuelo.
La atención cuidada y el espacio está muy bien ambientada.
¡Recomendado!
Me encanta cenar aquí, viajo a Madrid a menudo por trabajo y disfruto de su comida y su servicio. Los camareros super profesionales, sobretodo Leo, un camarero como pocos quedan.
Fuimos a cenar por la zona, y la verdad nos encantó. Con la bebida nos trajeron de aperitivo ensalada de arroz. Después pedimos lasaña y pasta con bacon ,tomate y salsa picante( no recuerdo el nombre en la carta), y todo buenísimo. De postre un tiramisú para compartir y espectacular. El sitio esta genial decorado, un ambiente tranquilo con música de fondo, y la atención maravillosa. Para repetir seguro.
🇮🇹 Un italiano acogedor (estilo trattoria), muy popular con la gente que trabaja en oficinas cerca.
La carta es interesante con pastas menos típicas, pizzas, entrantes y carnes, se sirven en vajilla muy chula y comida de buena calidad. Lo único es que quizás el carbonara es un poco distinto de lo que piensas 🍝
Bonus - hay 2 tipos de Menú del Día según tus preferencias.
Simplemente me sorprendió. Pensaba que sería un restaurante italiano más del montón pero la verdad que la experiencia fue positiva. Empezando por el trato, resaltar el buen hacer del camarero que nos atendió. Educado y majo, así como servicial. Continuando con la comida. Pedimos una pizza caprichosa, muy rica pese a que la masa es más del tipo "bizcochera" (no es una crítica, solo que tengo predilección por las pizzas de masa fina), y paccheri al ragú napolitano, el plato se compone de macarrones gigantes con ragú de carnes de vaca madura e ibéricos con 16 horas de cocción, bastante recomendable. Además, al pedir las bebidas nos ofrecieron una tapa consistente en mortadela con pistachos acompañada de unas batutas de pan. A los postres no llegamos puesto que nos quedamos satisfechos con lo comandado. Finalizando con los precios, normales para la zona en la que se encuentra el local. Acude a este italiano, seguro que te pasa como a mí y te sorprendes.
Buen sitio para tomar un menu del dia, camida rica y bien de cantidad. 15€ por persona.
Como inconveniente que tenia poca variedad para elegir, solo un primero, ensalada de ventresca, y de segundo pollo rebozado y mero la horno, os dejo unas fotos de estos platos.
Para finalizar un postre pequeñito que estaba muy bueno, nosotros pedimos brownie y panacota.
He ido muchas veces y el trato es siempre excepcional. La comida italiana muy bien presentada y de calidad. La tarta de queso muy cremosa y buenísima.
Y los camareros muy majos, en especial Ismael que siempre nos trata fenomenal, incluso cuando vamos solo a tomar algo.
Jorge Conty del Barrio
+5
Una atención genial si vas a comer algo la comida muy rica y las recomdaciones del personal muy certeras totalmente recomndable
Hoy hemos comido como si estuviéramos en la misma Italia!!! Todo buenísimo!! Producto muy auténtico, fresco y de calidad!!! Si te gusta la comida Italiana, no te lo pierdas
Restaurante muy bien decorado, música de fondo que hace estar muy agusto y un café buenísimo. Abren a las 8:00, que por la zona no hay nada abierto para desayunar. Tienen menú del día por 14'50€. El servicio es muy amable y está en muy buena zona, se suele aparcar sin problema.
La comida con sabor auténtico italiano. Buena atención. Un poquito ruidoso, pero normal, ya que es restaurante familiar
Local muy bien cuidado para ir con familia o amigos.
La burrata sobre base de manzana y tomate todo un acierto para empezar. Después seguimos con unos espaguetis negros con ligero picante y delicioso risotto (muy recomendable). Terminamos con panna cotta y un delicioso limonchelo.
Hoy fui a desayunar y la atención y el servicio fue muy bueno . 👌
Y ahora tengo que hacer tiempo y vuelvo allí, es acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes