Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Mamá Framboise Hermosilla

Mamá Framboise Hermosilla - Madrid - Álbum de fotos

Me ha gustado especialmente por su maravillosa decoración, todo un derroche de buen gusto. Como siempre aparte la calidad de sus productos. En este caso nos hemos decantado por probar sus croissant rol, uno de mantequilla y otro de frambuesa, sin duda, me quedo con este último, aunque me hubiese gus
Es una cafetería y postres, con un pintón increíble. El café cuesta 1,85€, el sabor lo vale. Tiene una decoración muy bonita y los camareros super atentos! Buen sitio para hacer un alto en el camino.
Sunday morning in Madrid? Everything is closed? You can still have an amazing breakfast in this place. Beautiful inside and with a great cheese and mushroom quiche 🧀🍄 Domingo por la mañana en Madrid? Todo cerrado? Todavía puedes tener un delicioso desayuno en este lugar. Bonito por dentro y con un d
Alta pastelería francesa. El té helado de frambuesa está muy rico. Las infusiones son de Harney&Sons. Los macarons están deliciosos.
Sitio acogedor, con mucho encanto y con unos dulces fabulosos. No irse sin probar sus croissant redondos rellenos
Tartaletas buenísimas, cappuccino normal. Buen ambiente: lugar con buena decoración, tranquilo y con bastantes mesas. Atienden bien y sin muchas esperas.
Las tartaletas son un vicio!! No me puedo resistir la la de frambuesa, que me parece la más rica. La de limón también está buenísima. El café y los tes helados están muy ricos en este sitio también. La decoración es muy chula y los sofas son muy cómodos. Me gusta mucho venir a descansar un rato por
Bonito ñugar para merendar. Bollería, cafés, infusiones, el batido de chocolate está incríeble. Pasteles muy cuidados, precio elevado pero acorde a la calidad.
Estupendo. El local está muy chulo, siempre tiene ambiente y los precios para la zona no son caros. Dejo la foto del té helado americano de limón, que estaba buenísimo.
El local es bastante grande y la decoración curiosa. Amplia carta de tés a buen precio, aunque la respostería es algo cara. Recomiendo la tartaleta de frambuesa y chocolate
Riquísimo el mini roscón de crema con gengibre. La palmera de tarta de queso demasiado dulce
No es para venir todos los días por el precio, pero los productos son de un calidad altísima. La tartaleta sacher espectacular y el te frío de frambuesa muy bueno también.
Café y té + tartaleta muy buena. El sitio es muy chulo con toques originales por todos los rincones. Merece la pena una visita.
Local Bonito, Pasteleria Fina, algo costosa pero de calidad.
Pastelería y bollería, acompañada de unos de los mejores macarons de la ciudad y una amplia variedad de bebidas. Ubicado en el interior de Platea, un espacio único.
Tiene una gran variedad de desayunos. La decoración es "una cucada máxima". El personal da un trato agradable pero lento. El precio es aceptable, ligeramente elevado con las tartas, pero aceptable. Recomendado para ir en pareja o con amigos a desayunar o merendar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere