Pedimos churros y podrás, y están muy ricos. Los han traído calentitos. Repetiremos
Churros y atención inmejorable!! Rapidez, educación y además muy buen producto. También destacar la atención que tienes con los perros.
Churreria de las de toda la vida.
Han cambiado de dueños pero siguen estando buenísimas las porras y los churros...hasta mejor! Porque están más jugosos y en su punto de fritura
Y el local no lo han cambiado pero ...se ve màs reluciente!
Ayer me llevé un montón porque congelamos y luego vamos sacando el dia q nos apetece, y sin descongelar, tostadora y listo!...quedan buenísimos!
Muy buen trato y muy buen producto, se puede pagar en efectivo y tarjeta
buenos dias queriamos recomendar esta churreria por el trato que dan a los clientes,los churros y porras espectaculares,de los mejores que hemos probado,repetiremos sin ninguna duda gracias a Jorge y Mady
Muy buenos churros y porras
Samuel Gregorio Olivera Buccaro
+5
Excelente atención del personal, respetables y atentos. Muy ricos los productos.
Para mí, la mejor churrería del barrio. Negocio familiar. Atención muy buena. Sus churros y porras, recientes y exquisitos. Y un detalle para agradecer: tienen un mosquetón junto a la puerta de entrada para que puedas dejar atado al perro mientras compras (muchos clientes aprovechan el paseo matutino con su mascota para llevarse, de vuelta a casa el desayuno). Los fines de semana suele haber algo de cola a partir de las 8:30-9:00 de la mañana, aunque va rápida.
Edito mi reseña 10 meses después. Hoy volví a comprar sobre las 9 de la mañana, y, lamentablemente, han debido traspasar el negocio y ya no son los mismos. Ni los churros (insípidos, y la fritura simplemente correcta) ni -sobre todo- las porras (insípidas, masa basta, ordinaria, y fritura deficiente). Espero que mejoren con el tiempo y que le cojan el "truco". Precio: 0,50 € la porra y 0 35€ el churro.
muy ricas sus porras y churros y el cafe y chocolate
Churrería de barrio de toda la vida. Churros y porras con sabor tradicional del que hace las cosas por amor a su oficio. Buena atención, educada y correcta. Siempre suele haber gente esperando pero atienden rápido. Además han sido considerados con los propietarios de mascotas y han puesto unos ganchos al lado de la puerta de entrada para dejar a tu perro mientras que te despachan.
La mejor churrería de la zona, muy ricas las porras y los churros. Siempre lo hacen reciente. Tienen chocolate para llevar. Son muy amables.
Muy buena, atención de diez, producto de calidad
Local pequeño y limpio. Los hermanos muy amables,atentos y profesionales. Churreria de barrio de toda la vida. Calidad muy buena y económica,no repiten ni están grasientos, también puedes comprar el chocolate,pan.Buen acceso para personas con movilidad reducida. 100% recomendable.
¡Espectacular!
Porras ,churros y un chocolate...... espléndido!!! .
Todo esto ¡SIEMPRE!¡ Con una SONRISA 😊 !
Tanto ella como el.
Estupenda para recoger churros y porras. También puedes comprar el pan. Está todo muy bueno pero no tienen mesas para tomarlos allí.
He vuelto a reencontrarme con mi infancia. Crujiente el exterior. Blandiendo el interior.sabor de siempre...el que recordaba. Un hurra para esta churreria
La mejor churrería de Madrid, trato exquisito y el mejor producto. Además a muy buen precio. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes