Lugar tranquilo y personal amable. Tiene aspecto de cafeteria únicamente, pero hay platos muy buenos merecedores de entrar y probarlos!
En cuanto a alérgenos, preguntar y os atenderan encantados🙂
Fantástico su decoración, que parece estuvieras en un jardincito. El café es BIO. Cosa estupenda!!!. Tiene para todo tipo de clientela y necesidades, menú vegano, vegetariano, celiaco, y para los que buscan proteínas en carnes, también existe.
Que nadie está excluido, todos bienvenidos!!.
Además la
El local es muy acogedor, nos atendieron rápido.
El baño está en la planta de abajo y no tiene ascensor. La hamburguesa vegetal muy rica, pero la carne estaba espectacular.
Me encantó. La comida es deliciosa. Y tienen un menú de 15€ tipo brunch que es una delicia. La atención muy buena!
Comida rica y con opciones veganas, el camarero que me atendió fue muy simpático y alegre. El ambiente y la decoración son muy acogedores
El mejor desayuno de Madrid está aquí ! El ambiente es inmejorable, las tartas caseras muy buenas. Estoy enamorada de este sitio. ♥️
Fui un lunes que estaba en Madrid de paso. Carta informal con mezcla de mexicano, vegetariano y hamburguesas. Sitio agradable. Buen trato y servicio rápido (no había mucha gente). Si no quieres complicarte y quieres algo informal, es una buena elección.
Un cafe moderno, con buena decoración, cafe decente con leche de soja disponible, una pequeña terraza y servicio ágil y amable. Lo mejor, la tarta de queso casera.
(metro Antón Martín) Desayuno de café con leche grande, croissant a la plancha con mantequilla y mermelada casera por 2,50e. El local es amplio con muchas mesas. Tienen WiFi. Abren a las 8am entre semana.
Bonito cafe.
Cálido y con buena calidad en todo lo que sirven.
La atención es buena pero lenta.
Café Bar súper agradable y tranquilo, con mesas en las entradas a pie de calle.
Genial la comida, sana y casera. Menú del día completo y con opciones suficientes para elegir, y además opción de medio menú. Ambiente tranquilo ideal para comer sólo, con amigos o clientes.
Comida fresca y variada. Precio asequible y estándar para estar en el centro. Nosotros pedimos espaguetis, salmorejo y tarta de queso.
Un lugar muy agradable, con una de las mejores atenciones que pudimos tener gracias a Jesús. Por otro lado comimos un humus muy rico y tomamos cerveza alambra a una temperatura ideal. Además la ubicación es perfecta, sobre una calle muy bella y tranquila, siendo también el espacio súper luminoso y a
Gente encantadora, precios asequibles y la comida genial. La carne me recuerda a la de mi madre.
Un lugar fantástico, ambiente tranquilo para tomarse algo y charlar. Acogedor y el personal muy amable y atentos. Tienen variedad de comida, en mi caso probé unas galletas caseras de mantequilla y estaba muy sabrosa. Los precios son asequibles y eso es un plus.
Pequeño local, muy acogedor. Solo tomamos una cerveza, tipo doble 2,75€ sin tapa. Tiene algunas mesas que dan a la calle y otras de terraza. Recomendable reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes