Muy buen sitio para ir a comer con buen tiempo. La comida está muy bien y te ofrecen bastantes sugerencias. El precio es alto pero la cantidad y calidad está muy bien. Hay al lado un parque infantil por si vas con niños para que puedan jugar mientras comes.
El servicio muy amable, yo fui para celebrar un cumpleaños y no pusieron problemas en que les diese las velas y me las llevasen encendidas con el postre.
He venido a desayunar y me ha encantado. Tenía un poco de miedo por las malas reviews pero al menos mi experiencia ha sido positiva. El ambiente y el lugar es inmejorable, lleno de sombras, en el pleno parque. El servicio muy bien, buen ritmo, agradables y eso que les faltaba una persona. Tienen cuencos con agua para perros. La comida muy bien. El sándwich muy rico, el croissant con miel súper bueno y los cafés, chocolate y zumo de naranja muy bien también. Lo único que cambiaría es bajar el precio del zumo de naranja para la cantidad. Por lo demás volveremos seguro.
Bien ubicado, y cara con variedad de platos de buena calidad (le falta un punto para ser excelente).
La localización es agradable en la Dehesa de la Villa, aunque con tanta mesa y revuelo, no termina de ser "tranquilo".
Cuesta atender tantas mesas cuando está lleno, posiblemente su principal carencia.
Buen recurso si tienes niños que pueden jugar en zonas muy cercanas.
Recomendable.
He desayunado en varias ocaciones en este lugar y es que me encanta, su ubicación es excelente ya que está al lado del parque y es ideal para venir con mi perrito, las chicas son muy amables y el desayuno está delicioso, el croissant con miel mi favorito y los precios están muy bien, seguro repetiremos !
Un lugar estupendo con una situación inmejorable. Las tostadas muy muy muy duras. Un café riquísimo. La tortilla seca. Cambiar el pan por favor
Beatriz de Frutos Pérez
+5
Buena experiencia y atención recibida desde el momento en qué llamé para reservar. Todo lo que pedimos para cenar estaba muy rico (quizá el rebozado del cazón en adobo yo lo haría más fino), el servicio fue rápido y amable, y estuvimos a gusto en un entorno privilegiado. Volveré.
No pongo 5 en todo porque hay un pequeño margen de mejora. Muy buena relación calidad/precio/cantidad. Las medias raciones son como las raciones en otros sitios, por ahora. Lo que sirven está todo muy bueno. Se está muy a gusto en la terraza y la decoración, iluminación y demás, crea un ambiente muy acogedor. El personal es atento y educado. Espero que siga así mucho tiempo para poder disfrutarlo todas las veces que pueda.
Un lugar agradable donde tomar unas cervezas y comer algo.
Nosotros cenamos verdura a la plancha y abanico inerci es estuvo todo estupendo.
Los camareros/camareras muy serviciales y amables.
Había estado otras veces pero nunca para comer porque siempre está hasta arriba, pero ayer había poca gente y aprovechamos. Arroz con bogavante muy bueno, con mucho sabor. Volveremos para probar la parrilla.
Servicio impecable, especialmente del maitre que estuvo muy atento con nosotros en todo momento.
Punto extra: los baños tienen cambiador para bebés y siempre que he ido me han puesto tapa con la bebida (aceitunas, patatas y hasta arroz negro)
Es un sitio espectacular y a la entrada de la Dehesa de la Villa. No se puede estar, ni comer mejor. El género es espectacular, y la atención por parte de los camareros es exquisita. Desde los entrantes hasta los postres, son todo manjares. De verdad, un lugar tranquilo y mágico. Comida excelente, en un lugar inmejorable, y con una atención de diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes