Tetería muy muy recomendable. Muy acogedor con una decoración fantástica. Los sabores estupendos. No le pongo 5 estrellas por los precios, un poco caro. Por lo demás todo estupendo, incluido el trato.
Comida exquisita y trato muy agradable. La pastela, las berenjenas con arroz y los postres turcos (almendra, miel, chocolate, pistachos, delicias... ) , riquísimos. Los dueños muy atentos y se les ve buena gente. La bebida tiene contrastes muy curiosos, las cervezas de marca un poco caras, pero el cubo de botellines 4,5€. Y la próxima vez probaré sus cocktails y batidos que tienen una pinta excelente.
Muy bueno. Desde fuera no te dice mucho el local, peor vale la pena entrar. La atención es muy amable, el ambiente tranquilo y el local acogedor. El tinto de verano lo preparan genial, abundante, bien presentado y hecho en el momento. El hummus y el babaganush son riquísimos. Precios razonables. Muy recomendable!
Comida de califad. Sorprendente. Precio bueno. Recomendamos hojaldre de pollo con canela, exquisito. Tambien la crema de berenjenas. Y la falafel, recalentada, pero riquisima.
Muy agradable, bonito entorno, buenos tes y dulces típicos y; muy buen servicio. A incluir en itinerario
Tranquilo y muy bien ambientado
Milagros Caldeiro Morales
+5
Este restaurante lo han cerrado
Now closed :(
Fantastic, healthy, home-cooked Iraqi food, and the best falafel in Madrid! Leyali is a cosy, family-run restaurant. The owners arrived in Madrid around eight years ago and opened up this authentic Iraqi eatery in 2015.
An error has occurred! Please try again in a few minutes