Opiniones Pans & Company

5
Myr
+5
Me encantan las bravas de esta franquicia!! Los bocadillos no son nada del otro mundo ..muy ricas .de las mejores q he comido de esta empresa .
5
Carels Tovar Mendoza
+5
Todos los días desayuno acá. La atención de Alejandra merece 10 puntos. Y ahora tengo un dilema entre el planchado y la tostada. Ahh el café es DELICIOSO
5
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+5
Se agradece el calorcito del local en estos fríos días. Cortado con cruasán grande solo 1,50€ y, además, acompañado de la sonrisa de la camarera.
4
Angie
+4
Diversas variedades de bocadillos, muy buenos, decoración muy moderna, pero lo baños están sucios y huelen mal.
4
Juan Magallanes
+4
Céntrico, pocas mesa en planta baja y no son cómodas, les falta más opciones económicas para el desayuno. Muy bien el café con cruasán en 1,5€. El café muy rico y además tienen opciones de leche de soja. El personal muy cordial
4
Javier Grande Gundín
+4
Se trata de un establecimiento típico de la franquicia, con un espacio bastante escaso abajo pero que se complementa con la planta superior, que por cierto no está accesible para personas con problemas de movilidad. La atención es buena y la calidad de los productos también. Disponen de bocadillos sin gluten.
5
Aída Garmo
+5
Este es el mejor Pans del mundo! No os niego que la calidad de la comida será como en cualquier otro Pans, pero la gente que trabaja aquí es EXCEPCIONAL. Siempre agradables, con una sonrisa y de buen rollo. SOY SU FAN!!! Y te preparan la comida con cariño, que se nota, no como en otros sitios que te ponen la comida "tirada" encima del plato.
5
Marco_ S
+5
Lindo lugar de comida rápida para un desayuno rápido
4
Paz Lacasa Díaz
+4
A las 11h de la mañana el local, si no hay colas de público por algún motivo puntual, es una delicia. Es austero, pero de simpática y acogedora decoración, está muy limpio y el precio del desayuno básico es excelente: un euro y medio el café con leche y el croissant. Si añade un zumo de naranja por un euro más, el conjunto es perfecto. Es autoservicio, por supuesto. Usted sube con su bandejita a la planta primera, eso sí habiendo solicitado cucharita de plástico (oh, me perdone el medio ambiente) en lugar del palito de madera, y se encontrará arriba casi solo, con un perfecto aire acondicionado, y con música de fondo country o similar, muy sugerente y agradable. No es un local típico madrileño, claro. Es internacional. Bien cuidado (ojo esmérense en el pequeño baño); sirven además de desayunos, muchos otros productos salados, que no he probado. Otro día.
4
Maria Antonia Bonet
+4
El personal, muy atento y agradable. Hemos merendado. No se si era hoy solo la oferta, pero un café y un croissant (recientito) solo por 1,50 euros.
4
PEDRO GONZALEZ
+4
BUEN LOCAL PARA COMER BOCADILLOS. A FAVOR: Siempre te queda la sensación de lo tradicional y más sano de comer un bocadillo en vez de otras cosas EN CONTRA: Al final se parece demasiado a todos los locales de comida rápida.
4
Carla Maderuelo
+4
Es genial que hayais añadido bocatas con Heura, pero la mayoría saben igual! Mi fav Heura con barbacoa. Tampoco entiendo que en algunos establecimientos no haya bocatas de tortilla! Muy enfadada, pero satisfecha jajaja
5
Antonio Rubio Moreno
+5
El menú de 9.95 para dos personas está genial y además puedes canjear puntos por euros y te ahorras bastante. Lástima que en la ciudad de Sevilla ya no haya esta franquicia.
4
Victor Mendez
+4
Siempre ha sido el sitio predilecto del informatico, diseñador o geek y me incluyo. Es un sitio agradable de buena música para comer mientras trabajas, aunque la última ves que fuí su calidad wifi disminuyó bastante y la selección música no era tan chic como solía tener, digamos que ahora ponen la música popular de todos lados, aparte muy alta, Eso le quita ese ambiente chill out que solía tener.
4
Dh Hh
+4
Seguro el mejor sitio de Madrid para las personas que con adictas con dulce. Ademas los salados tambien estan riquisimos. Es dificil de dicir lo que pedir, las quiches saladas son muy buenas. De dulce esta todo genial pero la tarta .
Clicca per espandere