Un sitio perfecto para disfrutar del ambiente del centro de Madrid y comer unos platos riquísimos . Parada obligada siempre que voy al centro . Si queréis tomar algo ligero recomiendo la tosta de jamón con tomate. La mejor que he tomado en mi vida Un 10 por este sitio.
Una experiencia religiosa disfrutar de una exquisita tortilla de patatas junto a una cerveza bien fresquita, cuando el termómetro marca los 36° a la sombra en pleno mes de julio de los de Madrid. Buen ambiente y buen servicio, aunque algo subidos los precios de algunos platos. Recomendable.
Un clasico de madrid. Sin duda visita obligada para tomar una cerveza o vermut. Su terraza en plena madrid antiguo para degustar. Los camareros simpáticos y agradables rapidez y eficacia. Limpieza perfecta. Recomiendo visitar.
Lo hemos visitado muchas veces por tres años, todo es excelente, la comida es muy rica y sustancial. El lugar tiene excelente ubicación. Agradecidos Luis y Vivian desde Puerto Rico
Taberna típica madrileña situada en pleno centro , con estación de metro al lado . Bonita decoración, terrazas ( una cubierta ), amplias mesas en el bar y restaurante en la primera planta . Escaleras para acceder a los servicios .
Camareros uniformados , atentos y muy profesionales . Muchísimo ambiente. Con cada consumición, tapa de cortesía . Buen lugar para degustar alguna tapa o ración de su carta , sentirse a gusto tanto dentro del local como en sus terrazas .
Daniel González García
+4
Los entrantes muy sin más, no merece la pena pedir. Los platos principales buenísimos. Salvo por el precio elevado. Caro por algunas cosas muy sin más. Atención un poco escasa, dado que los camareros pasan un poco de ti. Se cree que todo el mundo que va sin turista y se olvidan de la gente local que van a comer.
Fuimos a tomar un café, un grupo de 8 personas y nos atendió un hombre de unos 60años, con una voz peculiar. Absoluta profesionalidad y amabilidad . Repetiremos sin lugar a dudas.
Taberna en la misma plaza de Isabel II (plaza de la Ópera). Se fundó en el año 1997 con una decoración muy elegante dominada por la cerámica y el roble y con una parte central de gran altura, coronada por una lámpara antigua de araña. Hay varios instrumentos musicales decorando.
Tienen un montón de raciones y tapas: zamburiñas, callos, gambas, mejillones, pulpo, empanadas, etc, ...
En la planta superior tienen la zona de restaurante y fuera una gran terraza.
Me pedí un pincho de tortilla y muy rico, jugoso y con un pan muy rico (8/10)
Resumiendo: un establecimiento para tapear con mucho encanto y con buena cocina.
El servicio de Nicolás es impresionante. De los que ya no quedan. Profesional como el que más y divertido a más no poder. Así da gusto. La taberna como siempre una maravilla con el añadido de este chico. Volveremos siempre y esperamos ver a Nicolás al pie del cañón. Grande Carlos Alberto!!!!!
Fuimos dos veces a comer porque nos encantó tanto el servicio como el producto. Fuimos atendidos por todo un profesional: Nacho, quien nos supo aconsejar platos exquisitos, como las zamburiñas o la lubina. Por supuesto el jamón excelente no podía faltar, así como unos boletus increíbles. Gracias!
Excelente comida y bebida. El servicio del mesero, muy malo.
Un clásico de la buena cocina , calidad pero a un precio medio alto... merece la pena por el lugar. Espacio..el diseño... el gusto de decoración. Y sus empleados muy amables y atentos para cualquier solicitud o pregunta. Desde un aperitivo o comer a la carta.boquerones brutales y las aceitunas que ponen de tapa son de las mejores de 🇪🇸 🇪🇸
Restaurante muy característico de Madrid con decoración muy particular en homenaje a la música y Jazz, donde se pueden degustar buenos platos y variedad en carnes, pescados y otras variedades para picotear. Bastante concurrido sobre todo en estas fechas, aunque si hay que esperar turno, no suele ser mucho tiempo. Amabilidad por parte de todo el servicio, buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes