La comida es increíble, de los mejores indios de Madrid y encima baratisimo.
Es mi tipo de comida favorita y he probado muchísimos restaurantes indios por todo España así que puedo decirlo con mucha seguridad. Resaltar los platos de cordero, especialmente el karahi , el arroz con verduras y los naans, todo muy bien elaborado y riquisimo.
Melody Cortés De Arévalo
+4
Fuimos a cenar y además de un ambiente tranquilo el trato fue amable y rápido.
El arroz estaba delicioso y el pollo al curry también. Al finalizar la cena te invitan a unos caramelos de anís y un chupito de una bebida típica india. Precio más o menos como todos los restaurantes indios. Calidad - precio buena. Dispone de un menú asequible para comer entre semana.
100x 100 recomendable.
Buena comida, bastante auténtica aunque adaptada al paladar español para que no pique. Si pides que le pongan picante, lo hacen y si pica rico. Los precios son justos y la atención podría ser mejor pero aceptable.
Hemos pedido a domicilio por JustEat y todo muy bien. Comida de calidad, bien traida e incluso 15 min antes del tiempo que indicaban. Volveremos!
Pedimos hace unas semanas a través de un intermediario de servicios de entrega.
Es cierto que las salsas no son muy cremosas, pero están muy sabrosas.
Hoy hemos pedido el menú de mediodía directamente al restaurante: entrante, plato principal y naan o arroz por 12.5 por persona.
Hemos salido rodando.
Me encanta este sitio.
El mejor restaurante Indio que hemos probado. La relación calidad-precio es increíble. Muchas veces vas a comer a Indios que son carísimos y te ponen pica cantidad de comida. Éste sitio no es que ponga muchísima cantidad, pero por el precio que tiene y lo rico que está merece mucho la pena. La base de los guisos se ve que tiene horas de cocina y sofritos riquísimos. Hemos probado:
-Pollo bhuna
-Cordero madras
-Kofta karahi
-Samosas
-Pan naan de mantequilla y de queso
Todo buenísimo!!! Además la atención que tienen y el trato con el cliente es muy buena. Ayer hicimos un pedido de dos carnes y un arroz y nos regalaron un naan de queso muy rico.
Gracias por darnos tan bien de comer!!
Este fin de semana fui a comer al restaurante Swad con mi familia. Probamos por primera vez la comida hindú, quedamos gratamente sorprendidos. Bien condimentado, pudiendo elegir entre salsas picantes o no picantes. Pedimos una variedad de platos que al ser bastante abundantes compartimos a un precio asequible. Trato amable. Volveremos.
No nos gusta el cilantro ni a mi pareja ni a mí a pesar de estar presente en casi todos los platos, pero nos encanta Swad! Pedimos un montón a domicilio, comida buenísima, nos suelen quitar el cilantro cuando lo pedimos, muy rápidos y mucha carta! Me encanta el Naan de queso!!!!! :)
La comida estaba muy buena con muchas opciones en la carta, se agradece poder encontrar platos veganos con facilidad. Buen servicio, el camarero era especialmente amable y nos ha dado a probar un postre solo para que no nos quedásemos con las ganas de saber qué era :) lo recomiendo totalmente.
José Antonio Richarte Aznar
+5
Excelente comida y mejor aún servicio. De casualidad tenía este restaurante cerca de mi hotel y decidí darle un tiento. El servicio fue excelente y muy atento. Opté por el menú del día (10.5€) y casi salgo rodando del sitio. No pude tomar postre ya que entre el samosa y tikka masala con pan y arroz acabé lleno. Sin duda una opción recomendable. Espero volver y probar alguna otra cosa de la carta.
Excelente calidad- precio
Probamos el menú del día y por 10,5€ tomamos una Samosa vegetal, un curry de pollo tikka masala acompañado tanto de arroz como de panes naan y un batido de mango de postre ( también tenían de postre helado de pistacho y leche frita) y sobró comida.
Servicio amable y rápido.
Muy buena opción de comida india en El Barrio de Prosperidad. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes