Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Pizzería Lungo Fiume

Pizzería Lungo Fiume - Madrid - Álbum de fotos

Tenía pendiente valorizar está tremenda pizzería, ya hace un largo tiempo que no voy, pero estuve aquí hace aproximadamente 6 meses, pasando con mi bicicleta de casualidad, de camino a juntarme con unos amigos en la casa de campo. Teníamos planeado hacer un picoteo allí y que mejor que se me ocurrió
Pizzas de gran calidad con ingredientes frecos y en grandes cantidades. Muy recomendable sus productos. Una pizzería auténtica con sabor único. Repartidor, Josué, muy amable.
Hemos ido comprar la cena, pedimos una pizza barbacoa para 2 y la verdad, muy buena, y a un precio bueno. Merece la pena.
Este sitio demuestra que no hay que ir a un gran restaurante para disfrutar de unas pizzas exquisitas. Ingredientes 100% naturales y preparadas al momento.
Fui a comer aquí con mi pareja en nuestra primera cita y fue probablemente uno de los momentos más especiales que recuerdo. Hoy, 1 año después, hemos vuelto y la dueña nos ha recibido con una amabilidad y un buen trato increíbles. Mi novio la llamó para preguntarle si podía prepararnos algo especial
La mejor pizzería en Madrid. La masa está deliciosa, y son sencillas pero los ingredientes son suficientes y la combinación de sabores es perfecta. La de prosciutto.... Es como si las hubieran traído de Italia hechas.
Llevo pidiendo pizzas ahí años y nunca he tenido ningún problema. He probado todas las pizzas y ninguna pega. Algunas para mi gusto se van un poco de precio, pero bueno. Eso sí, no usan mascarillas, aunque el local es tan pequeño que el mostrador y el horno están a apenas 5 pasos de la puerta.
Pizza casera y de calidad, reco,iemndo la barbacoa, la de salmón (brutal) y la de bacon con champiñones, todas buenísimas, la dueña es un encanto, la atención no podría ser mejor, y lo mejor de todo el precio. Mi chica dice que la barbacoa es la mas rica que ha probado, y hemos vivido en Roma muchos
De lo mejor que le ha ocurrido al barrio últimamente, las pizzas de Lore son las mejores. Encantadora, siempre te atienden con una sonrisa. Pizzas hechas con amor, mis preferidas son la cuatro quesos, la cuatro estaciones, la de pollo y la de atún (sorprende que con tres ingredientes esté tan buena)
Nos encantan. Siempre que vamos de la sierra a Madrid pedimos aquí las pizzas, ya es como una tradición. Lorena un encanto de persona, porque se nos enfrían las pizzas si no nos quedaríamos hablando con ella un buen rato.
Somos clients habituales y la pizza está siempre muy rica, el personal muy amable. y la pizza está lista a tiempo (siempre nos informan muy bien sobre los tiempos de espera). Mis favoritas: caprese, queso cabra con cebolla confitada y diávola :). Recomiendo también los alfajores que de vez en cuando
Pizzas variadas con buena relación calidad - precio. Ingredientes naturales. Si además le sumas la rapidez y el trato, sin duda repetiremos.
Una maravilla de local. Las pizzas riquísimas y si ya eso, lo juntas con gente simpática, profesional y del barrio, te da una mezcla de 10. ¡Lungo Fuime da carisma a la Avenida del Manzanares!
Buen trato, muy rica pizza, servicio a domicilio... El sitio es pequeño, lo justo para pedir tu pizza en el mostrador y no estoy seguro de que se pueda comer allí; pero muy cerquita (a unos pasos) hay un bar con el que tienen una relación simbiótica: pides tu pizza en Lungo Fiume y te la llevan a l
La dueña es encantadora y te da todo tipo de opciones. Las pizzas son 100% caseras. Las mezclas de ingrendientes muy imaginativas. Cada semana va introduciendo nuevas pizzas en el menú. Inmejorable!!
Buenísimas pizzas y de muy buena calidad. No resultan nada pesadas, ingredientes ricos y naturales y el trato es muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere