Lugar espacioso en una de las esquinas de la cuadrícula del barrio de Salamanca.
Tranquilo, con carta sencilla pero de platos muy apetecibles y bien elaborados.
Los tacos resultan en un imprescindible para cualquiera que pruebe este lugar.
Personal amable y servicial.
Recomendable para comidas en pausa del trabajo, citas o incluso para ir consigo mismo.
Buena experiencia.
Bastante bien en general. Fuimos con reserva. Me sorprendió que cuando llegamos estaba vacío. La tortilla de patatas con cebolla caramelizada todo un acierto, cruda por dentro como me gusta. Las fajitas de Pato muy ricas. La hamburguesa lo que menos nos gusto, bastante cruda. Los postres caros para su calidad, no me parecieron caseros. El servicio muy amable y rápido.
Primera vez que nos acercamos a este local y repetiremos sin duda alguna! Las patatas bravas que sirven son de escándalo y el resto de sus raciones tampoco son menos. Súper buen ambiente para seguir el fútbol, incluida la invitación a un licor por parte de la casa para seguir la prórroga! Mención especial al camarero de nuestra zona, Esteban, de lo más rápido, servicial y atento con todos los clientes!!
Venimos de vez en cuando a cenar. Recomendaciones: ensaladilla rusa, croquetas y sobre todo el pintxo de solomillo.
De postre solo probamos el helado de turrón, pero muy bueno.
Bien situado y precio en la media.
Restaurante que cuenta con 3 locales en Madri enfocado en pintxos. Lo mejor en mi opinión es la terraza que dispone para tomar algo tranquilamente. De precio son unos 25€/pp.
Servicio OK. Nos atendieron bien.
Lo que más me gustó diría que fueron las gyozas de pato lo que menos las croquetas, mazacotes.
Carta centrada pintxos.
Local bastante amplio con una terraza muy buena sobre todo para la época de primavera/ verano.
Excelente restaurante, con una decoración muy cuidada y adecuada al ambiente que quiere transmitir. Puedes comer o tomar unas cervezas con tranquilidad. Unos excelentes platos muy bien presentados y servidos por unos amables camareros!
Tuvimos una comida de trabajo y nos trataron muy bien.
Un sitio con encanto cálido y acogedor para tapear o comer a cualquier hora, cuenta con diferentes ambientes por lo que es perfecto tanto para unas cervezas y tapeo en sus mesas altas, como para ver un partido o para una comida o cena en la zona de mesas. Los platos bien presentados, el servicio de camareros atento y exquisito en todo momento aunque un poco serios.
El tartar de aguacate y langostinos delicioso y elaborado con producto natural, merece la pena probarlo y también sus carnes, bien trabajadas.
El encargado Juan está atento y pendiente en todo momento.
Para terminar de darle un toque muy vasco yo apostaría por más pintxos en barra.
Un local versátil, con buena carta y con mucho encanto.
Excelente sitio. Atención bien comida deliciosa. Recomiendo tacos de rabo de toro y las patatas bravas tienen una salsa rica. Fuimos de picoteo pero bien
Muy buen lugar para tomar una caña, sobre todo si te gusta la cerveza de El Águila. Además, para lo subidos que están los precios de Madrid, por 3,10€ te ponen además un pincho muy apañado (el de hoy era de Hummus de garbanzos con sus picos de pan tostado).
Por cierto, si vas con perrito son majísimos. Le trajeron agua y estuvieron súper atentos a que estuviese cómodo.
Buenísima la comida, pero adoro la tortilla de este sitio. Amantes de la tortilla poco hecha, este es vuestro sitio.
Fatima y Rafa son increíbles, trato buenísimo. Cuidan el mínimo detalle en atención y presentación de platos.
Perfecto para celebraciones, cenitas entre amigos o pareja!
Sitio muy tranquilo y la comida bastante aceptable. Relación calidad precio aceptable también. Los camareros muy amables. Recomendable el solomillo a la plancha. Está espectacular.
Cenamos allí y bien la verdad, quizás un poco elevado el precio pero en todo momento estuvimos bien atendidos y las recomendaciones buenas.
Bien. La comida bien y el servicio correcto. Las alcachofas, croquetas y la tosta de foie buenos. La tortilla con cebolla caramelizada demasiado dulce y no tan buena como la que tomé en el local de la latina hace años.
La música del local podría mejorar era como los 40 principales latinos.
No sabia que eran una cadena de restaurantes, tienen varios por Madrid y todos igual de buenos.
Carta pequeña pero muy rica con sugerencias del día. El tataki es un poco escaso pero muy rico. Los huevos rotos un diez. Tienen aseos para minusválidos (como siempre el de mujeres, que también tiene exclusivamente el cambiador de bebés).
Trato muy amable. Aceptan tarjeta.
El sitio me encanta, tiene productos de muy buena calidad. Recomiendo el pulpo a la brasa, el chuletón y la tortilla de patata con cebolla caramelizada. Tienen una buena carta de vinos. Atención al cliente perfecta, muy educados y serviciales. Para repetir seguro y recomiendo 100%.
Este establecimiento cumple con la normativa de seguridad frente al Covid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes