No es porque todos sus productos estén para chuparse los dedos, es simplemente porque el trato de Raquel hacia sus clientes es excepcional.
Todo está riquísimo! Mis favoritos son el pan, las galletas y la tarta de queso. Además de la amabilidad de las chicas de la tienda. Siempre nos guardan la barra de pan con mucho cariño.
El local es muy pequeño y si no conoces bien la zona ni sabes que está allí. El pan está muy rico. Desde que he probado el pan de esta panadería siempre lo compro allí. Y la tarta de nueces...divina. Las napolitanas de chocolate son gigantes y están para chuparse los dedos. Lo mejor del barrio y los alrededores.
El pan está buenísimo y las palmeras de chocolate también! Todavía tengo pendiente probar las empanadas que huelen tan bien! Es entrar y tener ganas de llevárselo todo! Y lo mejor es la amabilidad de la mujer que te atiende, una persona exquisita!
Panadería, pastelería con horno propio, todo está buenísimo, el trato con el cliente de 10, como única pega ,que no los tengo cerca de casa y no puedo ir tan a menudo como me gustaría.😉
Todo muy bueno, recomiendo las empanadas en todas sus variedades, pero lo mejor, ¡¡ los roscones!! Los tienen casi todo el año. La atención al cliente estupenda.
La mejor panaderia y pastelería de todo tetuán. También hacen tortillas de patatas bajo encargo. Todo es increible pero destaco sus torrijas y palmeras de chocolate. Y de barras de pan, despues de probar la chapata no querrás otra cosa. Viva el pequeño comercio hecho con cariño!
Raquel es la persona más amable y profesional que he conocido. Además todos sus productos tartas. Empanadas. Roscones etc. Son espectaculares. Un buen sitio donde comprar. Gracias Raquel
Panaderia de toda la vida,un trato exquisito y uno de los mejores roscones de madrid
Las palmeras de chocolate son increíbles, las grandes y las mini. El pan alemán y el pan de centeno están muy ricos y la empanada de queso de cabra y cebolla está riquísima. Todo artesanal!
An error has occurred! Please try again in a few minutes