Nos encanta desayunar aquí cada vez que bajamos a Madrid: por los desayunos y por el trato que nos dan siempre. Plantilla encantadorísima super atenta y dispuesta. Cómo me gustan las cafeterías así ❤️
Cristina pretel velasco
+5
Uno de los mejores sitios donde comer calamares a la romana en Madrid. Las raciones son generosas y el servicio muy atento y amable. Aunque el interior es pequeño se suple con amplia terraza.
Sitio genial y casero para salir tomar una cerveza y picotear. Todo muy casero y el trato es muy bueno. Los mejores boquerones fritos que he probado!! Los calamares también son espectaculares. Sitio muy recomendable.
Es un bar de barrio sin más pretensiones pero es de lo mejor de la zona para tomar un aperitivo prolongado, y tienen unos torreznos y un calamar a la romana de primera. Cerveza muyyy bien tirada.
Unos desayunos fantásticos las porras están increíbles. Un sitio perfecto para desayunar los domingos antes de pasarse por el mercadillo de Tetuán.
Julio Martinez Montero
+5
Bar de barrio con unos boquerones y calamares sobresalientes incluyendo las patatas al ajillo. Además la terraza de verano es estupenda. La cerveza de barril tirada como Dios manda. En definitiva un lugar super recomendable presidido por la amabilidad y buen hacer de su dueño Aurelio.
Se ha jubilado el dueño y el arrendatario sigue manteniendo la calidad de los productos, aunque el trato ya no es igual. La clientela ha disminuido mucho.
La atención por parte de Rafaela es genial!!
Lugar acogedor, terraza estupenda para echar unas cervezas y pasar un buen rato.
Lo recomiendo.
Un sitio muy agradable.
Rafaela, una dé las chicas que atiende la terraza es encantadora y muy servicial.
Totalmente recomendable para cañas y tapeo.
Itziar Ruz Lopez-Escobar
+5
Los boquerones fritos, los calamares y las patatas bravas están de muerte en este bar. Si vas en hora punta es muy probable que no encuentres hora porque tiene mucha demanda. Hay que ir un poquito antes, pero merece mucho la pena👌🏻
Nos gusta este bar. El personal muy amable y con una terraza bonita para tomar un café por la mañana fuera. De platos, las bravas con alioli están riquísimas y los boquerones también muy buenos.
Antonio Galeano Rodriguez
+4
Es una cafeteria con trato nuy familiar. Es un lugar de encuentro de familias y amigos. Sus camareros son cercanos y muy amigables. Las tapas son exelentes. Destaca la tortilla de patata. Mucha gente se la lleva a casa. La puedes pedir por encargo
Muy agradecida tanto por el trato como por la calidad de sus raciones. Sitio muy tranquilo para tomar algo y charlar.
Buenos desayunos y aperitivo y servicio excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes