La comida es espectacular, uno de los mejores restaurantes chinos que he probado en Madrid. Es un local pequeñito, pero lo bueno es que cuando hace buen tiempo o en verano ponen una terraza en la calle que es muy socorrida.
El Ramen está buenísimo, el bao y bueno en general todo está buenísimo y no
Ichizu es genial. Somos clientes desde que abrieron y es que siempre cumple: todo está rico y en su punto, tanto si lo tomas en su agradable local como si lo pides a domicilio, sea de carta o del menú diario del mediodía. María es muy amable, eficiente y profesional, igual que todo su personal. Estu
La comida es buena y abundante, con precios asequibles por lo general. La atención es rápida y eficiente. Incluso teniendo local y terraza llenos, el servicio es ágil, sin hacer esperar más que lo justo y con un trato amable siempre. De lo que he probado todo está rico, pero me quedo con el tartar d
Todo buenísimo, nos decantamos por el menu del día y no defraudó. Comida muy rica y cantidad genial, volveremos!!
Cálidad en la comida inmejorable!!
Sabores e ingredientes muy cuidados
Me encanta ir allí por esta razón, ya que en muy pocos sitios se preocupan de estos detalles, imprescindibles para querer repetir siempre que puedo!!
Merece la pena dejarte aconsejar por su camarera, que te atenderá de manera pro
Para mi el mejor restaurante asiático de Villaverde sin duda. Despues de varios años yendo lo sigo pensando.
Tanto tomar algo (va con tapa), como pedir comida a casa, como recogerla allí, comer, cenar...
El equilibrio calidad precio es muy bueno, algo que para mí lo diferencia de otros asiáticos de
Restaurante que se ha convertido en habitual por la calidad de la comida y el servicio. Toda la carta está buenísima, los camareros son muy atentos y al pedir a domicilio lo entregan bastante rápido. Especialmente recomendables los tallarines de la casa y el arroz teppanyaki.
La comida está muy bien y el sitio por dentro es muy bonito, el camarero que nos atiende siempre es súper amable y servicial, muchas gracias
De lo mejor en la zona actualmente. Precios por debajo de la media de la zona y muy buena atención. Aperitivos dobles y generosos con cada consumición.
Realizamos un pedido a domicilio y quedamos muy contentos: comida sabrosa, cantidad abundante, buena presentación, caliente y a un precio razonable. Únicamente probamos los wok pero repetiremos con otros platos.
Nos gusta mucho y te dan varias salsas , pollo almendrado, arroz tempayaki , langostinos, todo muy bueno
Riquísima comida asiática, con excelente atención del camarero
Un buen sitio para tomar comida chino-japones. Cuidan mucho los detalles y está todo muy bueno. Es bastante original, ya que te ponen aperitivo. La atención es muy correcta. Los postres son caseros y están muy buenos. No perderse la tarta de queso.
Los entrantes muy bien, los primeros regulares y el postre...tiene muchas posibilidades pero le falta algo... el trato muy bien, necesita darle una vuelta ¡¡ puede ser un buen sitio... pero le falta algo ¡¡
SEGUNDA PARTE: He estado allí varias veces desde la reseña anterior. Ha cambiado muchísimo e
Un lugar perfecto si te apetece comida asiática. La comida muy rica y muy buena atención por parte del personal. Buena relación calidad precio.
Rapidez en el servicio y personal atento, precios razonables y accesible para sillas de ruedas, baño adaptado y muy limpio.
Algo distinto y de lo mejor del barrio, siempre amables. Todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes