Victor Manuel Moreno Moreno
+4
En cuanto a helados, son estupendos
La atención fue correcta. Por poner una pega, el suelo está lleno de servilletas, y no es problema de Palazzo, ya que ellos tienen papeleras.
Pero si te gustan los helados, están riquísimos.
Miguel Angel Moncholi (mmoncholi)
+4
Palazzo es una de las mejores heladerias de Madrid (y fuera de Madrid, pues su sede original se encuentra en Viso del Marqués y tiene también sucursal en Ávila)
Su producto mantiene el secreto de la buena textura de hace años, sus sabores originales, dotados de sencillez y equilibrio natural, que hace de sus helados un gran placer para el paladar de quien los degusta.
Lugar sencillo, pero muy recomendable.
Desde niños viniendo a comer helados en verano e invierno , están buenísimos. Aunque como en todos lados los precios no paran de subir pero quitando eso... Ma-Ra-Vi-Llo-So.
Helados caseros de muy buena calidad con gran variedad de sabores para poder elegir. La única pega que puedo poner es el precio que es un poco elevado aunque compensa micho con la gran cantidad que te ponen, ya se porque pidas cucurucho o tarrina.
En mi opinión la cadena cuenta con los mejores helados que he comido. Todos los sabores exquisitos, a destacar el helado de nata y la combinación de pistacho y limón. El blanco y negro...de escándalo. Y siempre especialmente generosos en las cantidades...en concreto en local de la calle Luchana y Carabanchel.
Francisco José Martinez Calvo
+4
El nuevo dependiente con pelo agrisado, no es nada agradable, no es cuidadoso al coger el helado, va muy deprisa y sirve mal. Deja manchados todos los sabores de otros... Desprestigia a la empresa mucho.
Helados buenísimos, de buena calidad, con mucho sabor y gran tamaño
Excelentes y me quedo corto, una delicia
He probado el helado de trufa con chocolate y el de limón y son excelentes, realmente deliciosos, no tienen demasiado azúcar... Me habría comido unas 2 tarrinas más :)
Ha sido todo un descubrimiento esta heladería. Y el personal muy muy amable!! Muchas gracias!!
Super rico, se nota que son helados naturales, tiene un precio un poco alto pero con lo que te lo cargan como si fueran 3 bolas en una heladería normal vale completamente la pena.
Esperanza Fernández “Espe”
+5
La atención de la señora que está allí trabajando habitualmente, excelente. Los helados fantásticos. Tienen terraza y sitio dentro del establecimiento. Justo en frente del Hospital Gómez Ulla.
Estaba de paseo por la zona hoy 12 de mayo del 2021, y suelo comer helados en esta tienda todos los años cuando se empieza a nota el calor, hoy me atendió un chico (cara nueva para mi), muy amable y servicial, nada que ver con l@s antiguos. Muy buen fichaje sigue así! Estaba muy rico como siempre el helado!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes