Opiniones Restaurante La Nueva

4
Luis Javier Mulas
+4
Buena calidad tanto en la comida como en los vinos. Servicio amable. Una tasca muy castiza en Arapiles. Muy recomendable.
4
Angel
+4
Un clásico de Chamberí , precioso por dentro y con una terraza chula, bien situada y entretenida. Tira bien las cañas y tiene cosas para comer o picar muy ricas, con calidad. Mucha gente del barrio.
4
Antonio Duran Gonzalez
+4
Estuvimos dentro del local, que conserva el sabor de las viejas tabernas. Es muy agradable, como entrar en el túnel del tiempo. Aunque parezca una broma, lo único que desentona es la carta. En un lugar así apetecería tomar alguna ración típica de tiempos pasados: boquerones en vinagre, gambas con gabardina, calamares a la romana... Dicho esto, la carta actual permite elegir entre platos muy bien cocinados. Las raciones son abundantes. Me pareció un poquito caro.
4
Erik-Jan Buikema
+4
Son esporádicos los sitios de interés general en Arguëlles/Arapiles, pero los bares con encanto ahí tienen el plus de ser muy de barrio. La taberna La Nueva (what's in a name?) abrió en 1911 en una esquina chaflán de la calle Arapiles y mantiene intacto el diseño de épocas pasadas, rebozando buen gusto. Su comida consiste en raciones tradicionales y, al ser su público de barrio, sigue poniendo una buena tapita junto con las bebidas.
5
Marco Pestaña Mendez
+5
Siempre excelente. Materia prima y cocina. Probablemente los mejores callos del mundo 🌎
5
javier r
+5
Típica taberna con buenas tapas y carta de vinos. Muy recomendable
5
Javier Vizcaíno
+5
Taberna madrileña fundada en 1911, aún conserva el aire castizo de principios del siglo pasado, es bonita por dentro y por fuera, con terraza agradable junto a la glorieta de Quevedo. La cocina española que prepara es riquísima, bien elaborada y con productos de primera. Los vinos, las cervezas, el vermut... todo es un compendio de calidad. El trato amable de su servicio la hace aún más acogedora.
4
Angel Alda
+4
Cuando Madrid terminaba en Quevedo y los barrios de Arapiles y Gaztambide estaban cubiertos por cementerios a un ilustre tabernero con buen gusto le dio por abrir esta taberna con el sugerente y airoso nombre, entonces, de La Nueva. Seguramente era punto de cita de los duelos y lugar de despedida de los mismos. Aquel barrio no era entonces un lugar muy recomendable ni atractivo. De milagro ha permanecido integra su decoración original. Esos techos con cenefas y lámparas modernistas. Esa barra de madera labrada. Los espejos que buscaban dar volumen a la escasa superficie. Una maravilla. Hoy rinde culto al recetario clásico de las tabernas madrileñas.
4
Silvia Beunza
+4
Fuimos cuatro personas a tomar algo ya que habíamos escuchado que en este bar ponían tapas gratis con la bebida que eran generosas. Debo decir que no se equivocaron en el hecho de que te ponen una tapa gratis pero la verdad que no es que sea generosa, pero si que no es la típica tapa como patatas fritas o encurtidos. Lo recomiendo para tomar algo, pero si queréis tapas más abundantes iría a otro, pero lo está mal.
5
ME A
+5
Servicio atento, producto de muy buena calidad y terraza agradable. No defrauda. Recomiendo sus croquetas de carabineros
4
Francisco Andujar Cruz
+4
Un lugar con toda la solera y casticismo de Arapiles, donde disfrutar de "cañas" bien tiradas y un rico surtido de tapas y raciones. Eso sí, no es barato.
4
Ángel Fernández Yagüe
+4
Buena cocina, carta pequeña, precios muy altos
5
Petru chef
+5
Un lugar clasico de esos que debes visitar cuando vas de cañas y tienes una lista de 10 bares. Las cañas y los vinos siempre acompañados de unas buenas tapas. Luego la carta para que pruebes unos buenos productos de la zona. Siempre con paciencia ya que el lugar de cañas siempre esta lleno pero merece esperar.
5
ANA ISABEL CASADO GOMEZ
+5
Lugar tradicional de buen trato y buenas tapas y raciones. Muy recomendable
5
Pilar Quinto
+5
Bar, taberna ? … siempre algo más, trato amable, carta corta y muy buena. Disfrutando en soledad o con amigos, desde hace años, con nosotros y sin defraudar.
Clicca per espandere