Fuimos una noche para tomar una caña con algo de picar. Pedimos unas patatas bravas. Estaban buenas. Tenían jaleo y aun así nos sirvieron sin demora. Lo único que nos trajeron un cestito con pan que no pedimos.
Muy majos. Atienden muy deprisa y con una sonrisa. Es un buen sitio para esperar o hacer tiempo. No es un sitio muy caro pero tampoco es barato. Tienen un café con leche recomendable. No hay muchas cafeterías cerca, pero está parece la mejor de las que hay
Suelo picar cuando voy a conciertos en el Auditorio. Las raciones están muy ricas (tempura de berenjenas con miel, tomate -pelado-con ventresca, setas empanadas con alioli...), y de precio está genial (unos 14 por persona). Son rápidos y amables. Entre semana tienen menú bueno, variado y barato.
Es el restaurante ideal para cenar después del concierto en el Auditorio Nacional.
Está totalmente renovado, la carta es muy variada y el servicio esmerado. Los precios, asequibles.
Desayunos ricos. Personal muy amable. Al mediodía hay menú y está siempre lleno. Mejor reservar mesa entre semana.
Acogedora cafetería con servicio atento y amable. Han hecho reforma recientemente y ahora es un local más luminoso y alegre que antes. Ideal refugio para un café o un vino antes de un concierto en el Auditorio.
Buenos camareros y menú diario muy buena calidad precio . Del barrio que trabajo por la zona el que más me gusta
Buenas raciones. Menu fin de semana de precio moderado. Suele estar abarrotado y son algo lentos los camareros
A mi siempre me han atendido estupendamente y con mucho cariño y especialmente por la mañana con Kenia y Dani que puedo decir que son dos profesionales. Un saludo y lo recomiendo
Buen menú del día a precio razonable, las raciones son generosas y la comida casera esta buena, comerás lo que puedes comer en casa a precio razonable ahorrándote el cocinar.
Menú fin de semana 18 euros, buena relación calidad precio. El servicio es correcto y abren los domingos.
Comida de calidad con buena selección de vinos. Personal muy atento y eficaz.
Muy buenas tapas caseras. Recomiendo calamares, croquetas, bravas, ensaladas, tempura de berenjenas...
Muy buen menú diario y precios económicos
An error has occurred! Please try again in a few minutes