El local es todo un museo de lo que promete su nombre, quizá demasiada enseña nacional.
El apartado de comida está muy bien, con un buen surtido de platos realizados de forma adecuada (nos gustaron todos).
Posee una pequeña terraza con mesas más tranquilas según se alejan del paseo.
El servicio fue profesional y rápido en todo momento.
Los precios... correctos.
Está muy bien ambientado, es curioso la cantidad de objetos antiguos que hay por todo el bar, lo mejor el traje de guardia civil. La comida fabulosa y los tercios bien fríos. Por poner un pero, nos costó bastante que pusieran sonido al partido del Madrid.
Espectacular trato y la comida de calidad excelente. Repetiremos. Fuimos con niñas y nos trataron con mucha paciencia. ☺️
Un lugar estupendo! Local decorado con elementos antiguos, lo que lo convierte en un sitio muy interesante y curioso.
Buena comida, raciones generosas, postres caseros, y una relación calidad precio más que aceptable.
Servicio excelente, personal muy atento, agradable y simpático.
Todo está rico, pero recomiendo probar encarecidamente la tortilla de patatas.
Su clientela lo hace un lugar muy seguro.
Sin duda uno de mis rincones favoritos de Madrid.
Una muy agradable sorpresa este restaurante!!!! El pequeñito pero recuerda a los bares y tascas de antaño. La decoración está genial con carteles y objetos de los años 60 y anteriores.
Pero lo mejor de todo es la atención cercana y familiar de la camarera y LA COMIDAAAA!!!! Yo pedí menú y mi pareja el rabo de toro. Estaba todo INCREÍBLE!!!! El arroz con bogavante es espectacular. Sin duda alguna repetiremos y lo recomendaremos a amigos y familiares.
Excelente lugar para tomarse una cerveza, vermut o vino, muy buena la paella de aperitivo y los empleados muy simpáticos y simpáticas, muy recomendable por ver el ambiente
Genial. Nos gustó mucho. Por cada bebida una tapita. La camarera muy simpática. El ambiente muy bueno. Nos prestaron un libro que lo devolveremos cuando lo leamos. SEGURO QUE REPETIREMOS. Buen sitio para tomar algo.
Local amplio,limpio y luminoso. Decoración muy chula, me ha sorprendido mucho. Personal atento,amable y profesional en especial Micaela un encanto. Raciones buenas y bien elaboradas. Precios razonables. Buen acceso para personas con movilidad reducida ♿. Terraza exterior pequeña pero llama la atención sus mesas y sillas. 100% recomendable
Esto es una joya en el Paseo de Extremadura, increíble comida, muy amables, exquisita la atención al detalle en todo , las tapas deliciosas ,bien trabajadas frescas ,el pan delicioso y la tortilla ni hablar, las tienen bien hechas y poco hechas.
Decoración espectacular.
Restaurante en el mítico Paseo de Extremadura. La comida a parte de ser muy variada, está realmente buena. El trato de los camareros es excelente , siempre atentos , en especial de Mari, una andaluza muy simpática. Para pedir unas raciones y algún plato principal está genial. Pedimos los langostinos al ajillo , pulpo a la brasa, mollejas de cordero y bacalao al horno. Todo de 10. Estuvimos en terraza y se está muy a gusto. Después de cenar ya pasamos dentro a tomar una copita , y ver la gran cantidad de objetos y piezas antiguas de museo, que te hacen empaparte de la historia de España.
An error has occurred! Please try again in a few minutes