Hemos comido muy bien. Fuimos un grupo de 6 personas. Los platos que pedimos estaban ricos y de ración normal. Te sirven rápido. Los precios asequibles. Nos gusto más: gambas en salsa de curry y el arroz de la casa. Lo que no nos gustó fué el wantan, porque estaban embebidos en aceite y no tenían nada de carne.
P.D: el arroz 3 delicias y el arroz frito con gambas es el mismo. La diferencia son 3 gambas en el plato. Por si te lo quieres evitar y pides otras cosas😁😅
Un buen chino donde degustar los platos típicos de estos restaurantes por esta zona.
Estaba limpio y los camareros muy amables en el trato.
La comida rica y bastante económica.
No se puede añadir mucho más pero totalmente recomendable.
El único pero es que si te ponen al lado de la barra tienes que aguantar las llamadas de los pedidos. Se soluciona estando algo alejado.
Juanan Muñoz de Arenillas
+4
Fuimos a comernos el menú que tienen ya que al ser Lunes era el único que estaba abierto y la verdad es que nos sorprendió bastante ya que es muy económico y la cantidad es considerable.
No le pongo cinco estrellas ya que la sopa de champiñones no sabía a nada.
Buen trato, camareros muy simpáticos. La comida rica sin más. No es el mejor chino del barrio pero no está nada mal. Sirven comida para llevar también. Los precios como todos los chinos, bastante asequibles. Suele estar lleno casi siempre, así que mejor reservar o ir a diario.
Sin duda uno de los mejores restaurantes chinos en Vallecas. La amabilidad del personal se nota desde el primer minuto de acceder al local. Comida servida muy rápido. Buena cantidad de comida. No se sienten nada pesadas ni grasas, como sucede en otros restaurantes chinos. Amplia variedad de comida. Dispone de menú diario de lunes a viernes por menos de 10€, con bebida y postre incluido. Posibilidad de llevarte lo que te sobre. También pedidos a domicilio.
La comida muy rica y ellos muy amables... Siempre nos atienden muy bien... Por eso siempre volvemos...
Siempre que quiero comida china voy a este establecimiento, me gusta mucho su comida y un excelente trato de los trabajadores. Si la quiero comer en casa también la pido aquí. Les doy un súper 10
Restaurante chino de los de toda la vida. Buena comida, buena atención. Personal muy amable y atento.
Un local con una treintena de años el WANG SHENG nos recibe para probar sus recetas chinas adaptadas a Occidente. El recinto está decorado sencillamente, con lámparas modernas, cuadros con motivos paisajisticos y suelos de baldosa en color crema. Las mesas resaltan por su manteleria en color crema, y las sillas vestidas con tela bordada en color naranja. Al fondo notamos algunas zonas que necesitan reparar y que se han cubierto provisionalmente con cartones. Este detalle no ha afectado negativamente en las intenciones de los asiduos clientes del WANG SHENG por entrar a su local y disfrutar de su menú. Este ambiente nos acoge, pues, para probar, de entrada, como siempre : ROLLITO DE PRIMAVERA, propuesta con repollo y muy poca carne de res, como una propuesta más vegetariana. Todo el conjunto bien salpimentado, cocinado y escurrido con su punto de aceite el justo. Seguimos con el CHAO LAN FAN, sencilla propuesta hecha sobre la base de GUISANTES, ZANAHORIA, SETAS CHINAS, TERNERA, BROTES DE SOJA Y HUEVO REVUELTO. Como es en la mayoría de los casos, el ARROZ FRITO está salpimentado con GLUTAMATO, SAL, SALSA DE SOJA ESPESA Y UN TOQUE DE ACEITE DE SÉSAMO que le dan su sazón característica. La propuesta ha sido servida con poco aceite, lo cual ha permitido disfrutar de esta receta. Finalmente, unos FIDEOS DE ARROZ CON GAMBAS, con ZANAHORIA, PIMIENTO, CEBOLLA, MAIZ, BERENJENA, SALSA DE SOJA Y GLUTAMATO. Éstos nos terminan de convencer satisfactoriamente, acerca de la buena calidad de este restaurante chino de la zona. En cuanto al servicio de atención al cliente, éste ha sido profesional y con buen trato. A horas pico esta repleto, lo cual dice del éxito que tiene este restaurante. Agradecido a LUNA, MÓNICA Y ANGEL por su amable atención.
Es el restaurante chino de toda la vida y sigue abierto porque la comida es estupenda, siempre pedimos allí. He probado en otros sitios y como allí no sabe la comida. Trato muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes