El típico bar de barrio.
Te sirven rápido y bien aunque haya gente.
Te ponen buena tapa con cada caña. Las raciones están bien aunque tampoco es que destaquen. Tiene terraza y le da el sol.
Es un bar familiar, cuyo trato es exquisito, sobre todo el camarero Miguel. Las tapas buenísimas y abundantes, como por ejemplo las migas de la foto. Buen precio.
Camareros súper amables y atentos a todo. Limpio. Raciones, tapas y bocatas de buen tamaño, calidad y con precios muy reducidos. Hace 15 años que no lo visitaba y ahora vale muchísimo la pena visitarlo si estas por allí. Enhorabuena
Voy con mi padre, cada día de partido del Atlético de Madrid, y es, sin duda, el mejor bar de toda la zona/barrio. Super majos, trato excelente, muy atentos, siempre te ofrecen unas tapas muy buenas y generosas y a un precio muy bueno. Altamente recomendable. El mejor para tomarse algo por la zona
lugar familiar y muy acogedor, los camareros super amables y profesionales. aperitivos y raciones a la altura de los mejores, cada vez que estoy por la zona repito. mi 10 es para la cocinera y su equipo.
Aunque no hay mucha variedad donde elegir, he de reconocer que lo que tienen, lo hacen muy bien.
Los camareros son estupendos y te aconsejan cosas caseras hechas en el día.
A reseñar las croquetas caseras, los boquerones y unas empanadas de carne deliciosas. La ensaladilla rusa también muy buena.
Regreso una y otra vez por sus platos caseros y su ambiente familiar, desde hace 4 años. A destacar, una terraza estupenda por la mañana en verano. Seguid así
Buen bar para tomar algo o comer,los camareros de 10
Sencillo, rico, excelente trato. Sirven rápido. Ideal. No olvidéis pediros las patatas revolvonas
Siempre hay muy buen ambiente en el bar, la comida es increíble y los precios baratos. Los camareros son super majos y atentos. Es el sitio perfecto para ir a tomar algo con colegas o organizar una comida. Muy recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes