Vinimos mi pareja y yo aprovechando el viaje por Madrid, recomiendo reservar ya que aunque el local es grande tiene mucha gente, y no me extraña por la gran variedad de platos y su calidad.
Pides a través de una pantalla, nosotros comimos de buffet y por semana, la mejor opción para ahorrar un poco y tras la comida nos invitaron a un sorbete de limón y un chupito.
Muy contentos con la comida y altamente recomendable.
Fuimos 6 amigos a cenar, nos atendió Liwen una chica muy simpática, el servicio es rápido, muy rápido, pides a través de una tablet y a los 2-5 min ya lo tienes en la mesa, la comida es muy buena para ser un bufet, los camareros que traen los platos muy simpáticos, nos invitaron a un chupito/sorbete de limón, muy bien todo!!
Muy recomendado!
Me encantó cómo se hace el pedido, a través de una tableta. Para una persona en el buffet se puede pedir hasta 3 platos a la vez, todos deliciosos y al final dan un maravilloso helado de limón. Recomiendo
Muy buen restaurante. Muy recomendado, buena atención y personal muy atento. Recomendado coger varios platos para compartir. El arroz está bastante bien de punto. Quizás en algunos momentos está un poco compacto pero en líneas generales está muy bien.
La comida increíble, rápida y muy variada. El servicio es muy muy amable y cuidadoso en todo momento con los detalles, la limpieza y la atención a los clientes. Volveré a repetir sin duda en mi próxima visita a Madrid :)
¡¡¡Genial!!! Comida, ambiente y personal muy eficiente. Comida muy rica!!! Se puede comer de buffet, a un precio cerrado, sin bebida incluida, o a la carta, hoy con un 40%
¡¡¡Volveremos!!!
Es la segunda vez que vuelvo y nunca me decepciona!! La atención es rápida y buena, la comida de calidad. Siempre está limpio y muy bien decorado.
Volveré nuevamente!!
Toda la comida que probé estaba muy rica. Rapidez en servir los platos. Buen ambiente y comodidad. 100% recomendable
Excelente restaurante. El servicio fue excelente. La comida muy rica y traían todo muy rápido. Fuimos un lunes en la noche y pedimos el buffet, el precio estuvo muy bien. La decoración navideña muy bonita
Estamos muy encantados con este Sumo porque 1) Es muy bonito, tiene un ambiente muy romántico para ir en pareja, destacó también la comodidad que hay ya que te sientes súper bien en el establecimiento y en especial al poder pedir desde una pantalla. 2) La comida está muy rica, llevamos aquí viniendo desde hace tiempo y siempre queremos venir cada cierto tiempo a comer comida asiática con ganas. 3) Algo que valoramos mucho es que dan al final un chupito de hierbabuena que está muy rico de manera gratuita. 4) El personal es muy amable en su atención, y hoy nos atendió Liden muy eficientemente, y nos ha dado unos chupitos extra de mora, gracias 🩷
An error has occurred! Please try again in a few minutes