Opiniones La Carpa

5
MIKEL IRURRE SAINZ
+5
Agradable local frente al Teatro Apolo, en la Plaza Tirso de Molina. Dispone de terraza y personal atento y amable. Gran variedad de tapas, bocadillos y raciones. Un sitio genial para cenar y charlar un rato.
5
Adriana Garci Bone
+5
Una comida extraordinaria y buen trato. He ido varias veces y llevo siempre a mis conocidos, es un sitio al que hay que ir sí o sí en Madrid. Mucha variedad en la carta, y todo buenísimo!
5
Francesc Bibiloni Joy
+5
Pensaba sería un lugar sin más, pero no. La ración es abundante y a un precio muy razonable, el estofado de ternera es de los que se recuerdan, imagino que las raciones que ofrecen serán de ese nivel. Personal amable y un ambiente que favorece la conversación, fantástico para ir a medio día.
5
mel kzdz
+5
Bar de toda la vida, comida de calidad, precios normales para Madrid. Braviolis exquisitas, calamares muy crujientes, nada que ver con los que te ponen en la plaza mayor, por favor aquello parecen chicles 😢 Ah y las croquetas son la ración pequeña 😜 Como serán las grandes, están riquísimas, nada de lo que pedimos nos sentó mal al estómago 🤗
5
atenea parasiempre
+5
Entré por casualidad, aspecto de cervecería de toda la vida...y muy grata sorpresa con el buen trato, la comida muy rica y la presentación fantastica. Atentos al detalle...
5
José Fernández Ruiz
+5
Sitio céntrico con las tres Bs situado en un emplazamiento precioso. Si es posible reservar antes para comer en la primera planta con vistas
5
N. M.
+5
Es la segunda vez que vamos y nos encanta la comida y el trato que en ambas ocasiones hemos recibido. Todo muy rico y abundante cantidad. Volveremos!
5
María Alcocer Expósito
+5
El mejor sitio para comer en el centro. Platos grandes y ricos, a muy buen precio. Los camareros súper amables y atentos, incluso te adaptan la comida si no te gusta ninguno de los platos de ese día. Como AVISO para gente mayor o con problemas de movilidad, se accede al comedor por escaleras. Desconozco si tienen ascensor.
5
Gonzalo Revert Soriano
+5
Vinimos por el cocido y no defraudó. Para estar en el centro de Madrid, su precio es inigualable. Un bar de los de antes, con un camarero muy atento y amable y unos baños muy limpios. Recomendables también las croquetas de jamón.
4
Jesus S
+4
Típico bar madrileño, o español, de los que cada vez quedan menos. Buen servicio, precio y comida tradicional. Se encuentra al lado de la parada de metro Tirso de Molina...y dato de interés para algunos y razón por la que entré, el bar está prácticamente debajo del edificio donde vive el gran Joaquín Sabina. Según el camarero, a veces baja a tomar café...¡suerte!
Clicca per espandere