Fui a ver la exposición Picasso: sin título. El sitio es precioso, con un patio interior que no te esperas.
La exposición está muy bien organizada, es muy original el formato, te dan la explicación y después te dejan el tiempo que necesites para que veas más detenidamente cada sala. Personal muy amable.
Un espacio que respira arte. La gente que trabaja allí, muy agradable. Incentiva la participación de la gente del barrio con todo tipo de talleres creativos accesibles.
Siempre hay exposiciones interesantes, de pago ó gratuitas. Tiene cafetería en la planta baja y otra con terraza en la azotea (es secreto ;) no se lo digas a nadie)
Espectacular,sin duda la exposición más impresionante de Picasso que he visto nunca😍 Además,puedes visitar la terraza sin coste extra, disfrutar de un momento relajante en silencio.
Es un espacio muy amplio dedicado a la cultura contemporánea sobre todo. Es un lugar único en Madrid. Ojalá hubiese muchos más sitios así en la ciudad.
Fantástico lugar para leer, estudiar y sobre todo hacer cualquiera de sus cursos. Hice el de Quimigramas y me fascinó. Baratos y muy divertidos. Las profes de Laboratorio son un encanto.
Fui a ver la exposición de Picasso y me gustó mucho. Aunque también hay otras exposiciones curiosas.
Precioso edificio de estilo neomudéjar destinado a albergar arte vanguardista en distintas formas de actuación.
Es un centro cultural, sala de exposiciones y conciertos (el patio está habilitado para ello) centro de formación y debate y toda una serie de eventos culturales a lo largo de todos los meses del año.
La entrada es gratuita y solo es de pago algún evento de la agenda.
También tiene biblioteca para consultas o para estudiar y una preciosa terraza para disfrutar del aire libre que además cuenta con una cafetería muy completa. Recomendable su visita para aprender sobre el arte actual y de vanguardia.
Centro cultural de la fundación Monte Madrid comprometida con la vanguardia y la solidaridad. Muy cerca está el circo Price, el museo Reina Sofía, el centro cultural Tabacalera y el teatro dramático nacional.
Tiene biblioteca, salas multimedia, aulas donde hay cursos, azotea pública, patio donde hay conciertos, ...
La cafetería es un elemento para el público que acude a todo lo que ofrece este maravilloso centro cultural. El café normal pero el trato, el ambiente, el techo alto y el estar aquí hace que merezca la pena venir.
Un centro cultural con exposiciones, salas de trabajo, cafetería interior y terraza de concepto ecológico con jardín rústico variado y a la vista su sistema de riego, desayuno al aire libre muy rico el ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes