Restaurante asiático francamente auténtico. Los tallarines voladores espectaculares y el picante del de verdad (picante no apto para principiantes)
好吃,家的味道。La verdura de la primera foto es picante pero solo pica un poco, está perfecto para amantes de comida china y con sabor muy especial incluso para extranjeros es rico
Delicioso restaurante chino, con multitud de platos picantes (casi toda la carta es picante). Volveremos una y otra vez, nos ha encantado.
Delicioso!!!!!!!! Siempre estamos en busca de un BUEN restorán chino, con auténtico sabor, recetas tradicionales, ingredientes frescos y buenos. La verdad es que la comida está muy buena! Lo único que nos pareció que al lugar le haría falta ser un poquito más acogedor, por poner un detalle.
Otro de los auténticos restaurantes chinos que afloran por la capital. Aunque no está mal, le falta un poco para que le dé 5 estrellas. Precio correcto, calidad correcta. Le falta un poco más de ambiente, y mejorar un pelín el servicio, algo lento para lo que me tienen habituado los restaurantes chinos. La mayoría de la comida es picante, de Hunan, aunque en carta hay otras cosas con menor intensidad. Recomendado.
Ya pintaba bien desde fuera siempre estaba lleno. Hoy no hay ni Dios (es viernes finales de julio). Un poco dudoso que nos fuera a gustar PERO...Agradablemente sorpendido. Limpio, sencillo comida de calidad, muy sabrosa y original, a buen precio.
Lo recomiendo
YO VOLVERE FIJO!!!
Muy buena comida china. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes