Lugar donde tomar una cerveza con tapa y escuchar buena música. Los domingos hay música en directo. Tiene terraza con mesas en el exterior y también puedes estar dentro. Es pequeño pero acogedor y el trato es muy agradable. Altamente recomendable. Es de esos sitios que te enganchan desde el primer momento.
Buen sitio para hacer un vermut, y picar algo, puedes entrar con perro en el local eso es genial!!!! Camarer@s super atentos, y me gusto mucho su vermut de barril, si vuelvo por Madrid paro seguro allí.
Café Bar de arquitectura clásica, gracias a una bonita ubicación en la zona de Embajadores/Delicias, pero remozado con cuidada decoración estilo Pop, dedicada al Rock and Roll.
De pequeño tamaño, ideal para ratos relajados, en torno a las mesas o su pequeña barra, tanto en horario de mañana como de tarde/noche.
Ofrece carta de comida y cervezas, programando DJ sessions matinales, con lo que gracias a su ambiente amable, las personas con hijos pueden plantearse el llevar a los nenes.
Me ha convencido su decoración de toque "moderno", pero sin caer en la impersonalidad hipster pro-gentrificación.
Madrid necesita más sitios así, que frenen la cada vez más preocupante pérdida de personalidad que sufre.
El camarero es más majo q las pesetas, va con purpurina por la vida. La música increible, las cañas las mejor tiradas de madriz. El bar más ambientado de delicias. Comida deliciosa, tapas originales, camareros sensuales. Un 10. Un 11.
Fuimos dos veces. La primera vez me quedé con ganas de probar la quiche. Las raciones que nos pedimos nos parecieron un poco descompensadas tamaño - precio, es decir, quizás un pelin caro.
El chico que nos atendió, que tenía pinta de ser el dueño era encantador.
La segunda vez fuimos a cenar y nos dijo, otro chico, que no había nada por lo que nos animó a irnos. Me sorprendió la honestidad.
Siempre está lleno, imagino que es por que se centra en ser más un bar de copas, así que tendremos que volver para conocer esa faceta.
El local nos ha encantado. La decoración está muy guapa y la música que ponen es brutal.
Por cada consumición ponen una tapa bastante generosa que se agradece.
Precios muy buenos y atención excelente.
Repetiremos.
Buen ambiente. Excelente atención. Excelentes precios. Riquísimo el café y el sándwich. Mas no se puede pedir. Es mi primera vez, vivo enfrente y voy a adoptarlo como mi bar preferido. Gracias!
ACTUALIZACIÓN MAYO 2021
Llevaba tiempo sin venir pues pandemia, trabajo, etc. He vuelto y sigue siendo tan bueno como hace más de un año. Las instalaciones están cada vez más lindas y la atención es muy amable.
Tortilla rica, alguna vez he comido el tamal y también me gustó mucho. Además son súper agradables y me encanta la música que ponen ♥️ Me alegra tener un sitio así en el barrio.
Creo que ya tengo sitio favorito del barrio para desayunar!! Personal super agradable, café muy muy rico, sandwich mixto a la plancha muy bueno y el local super chulo! Hay también mesas en terraza.
Ahora tengo ganas de probar las cenas yel resto de tostas para desayunar que también tenían pintaza! 😁
Muy recomendable!!
Fuimos a tomar unas cañas de tarde. El camarero es muy majo y el ambiente del local fue muy agradable.
Genial. El ambiente, la música y con bastantes cervezas distintas. Muy bien.
MATIAS EZEQUIEL CARDOZO
+4
Sitio acogedor, terraza muy normal. El servicio podría ser mejor, el camarero la verdad no se enteraba mucho.
Por la noche muy buena musica, buena vibra y muy buenas tapas, con muchas opciones de comida. Por el dia el mejor desayuno con café portugués y muy buena musica. Me encanta este bar
Súper recomendado pedí una empanada 🥟 deliciosa y con un rico vermut y lo mejor que me encantó la atención del chico que atendió súper atento.
Sitio recomendado para tomar algo, servicio muy amable y tapas contundentes
Sitio pequeño y agradable ya sea para desayunar o para tomarte una copa después del trabajo. Ambientazo sobretodo los fines de semana y actuaciones musicales. Buen precio en sus productos y los camareros son muy simpáticos. Siempre que podemos bajamos a desayunar :)
Uno de mis favoritos del barrio. Quiches y empanadas buenísimas, cañas bien tiradas y personal súper amable.
Maria jose Garcia Martin
+4
Un pequeño bar excelente en ambiente y sobre todo el pincho de tortilla, que aunque caro lo ponen con una tostada de pan de barra y tomate y aceite buenísimo, su café también está muy rico. La música variada y curiosa
Bar agradable. Hace poco cambiaron ligeramente la carta de bebidas y creo que ya no ofertan la "bicicleta", menos mal que el "yayo" sigue.
No es precisamente económico pero te ponen tapa con la consumición. Por estar en la terraza se cobra suplemento. Realmente en el barrio en el que está no es especialmente caro.
He ido varias veces pero tengo ganas de volver y probar su comida además de escuchar música.
An error has occurred! Please try again in a few minutes