El dueño y chef es muy atento y educado.
Su cocina la catálogo como tradicional. La instalación cuenta con un salón muy amplio donde la distancia entre mesas permite un ambiente personal. La atención a las mesas profesional. Y en general un ambiente agradable, con un buen servicio, con buenos productos y bien elaborados y un precio ajustado
Un restaurante modesto. Cuenta con una zona tradicional de bar pequeña, pero que cuenta con una tierra muy de chill out donde se está muy a gusto.
En la planta de arriba cuenta con una sala restaurante bastante grande, además el cocinero la tiene adosada con cómics y otros objetos bastante llamativos.
El trato es inmejorable, el cocinero salió a hablar con nosotros en más de una ocasión y nos hizo la comida y la cena más agradable. Nos ayudo con todo y además nos sacó platos que no habíamos pedido para que los probasemos, todo un detalle.
La comida estaba muy buena. Todos los platos, si es verdad que tenían una presentación bastante bonita, pero algunos platos como la ensalada campera o el revuelto eran un poco escasos, supongo que por ser entrantes. Aún así todo genial. Estoy seguro que volveremos.
Fam. Palomar Gómez-Virseda
+5
Celebramos el bautizo de nuestra pequeña aquí y muy bien. Nos dejamos aconsejar en cantidades y raciones por Goyo y preparamos un rico picoteo en su salón para la familia. Estuvimos muy cómodos tanto mayores como pequeños (que pudieron estar jugando tranquilos). Celia, la camarera siempre encantadora con todos. Muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes