Un descubrimiento en el barrio. Buen sitio para tomar una copa o cocktail en pareja o con amigos. El precio son 7€ y las copas son de calidad y la piña colada, que fue lo que yo pedí, buenísima. Muy buen servicio pero sin duda hay que destacar la ambientación del local. Espectacular.
Las cachimbas estaban geniales, la comida es abundante y económica. Sitio agradable para pasar un buen rato y tomarse un par de copas con buena música de fondo.
Para terminar nos invitaron a chupitos de tequila de fresa, muy ricos! Volveré!
Tuvimos una muy mala experiencia en otro sitio de cachimbas a cinco minutos de ahí, tuvimos que irnos y encontramos este local.
El chico desde el principio amable, simpático, muy atento.
La decoración también está muy bien.
Hay cubos de salitos, se encuentran en pocos sitios, un puntazo también.
La decoración muy chula y original. Jonathan como siempre un crack con las cachimbas y la atención.
Cierto es que la última vez que fuimos la atención del cachimbero/camarero que estaba en ese momento dejó mucho que desear, nos habló como si no hubiésemos fumado en nuestra vida y fue muy desagradabl
Fuimos a madrid a pasar el fin de semana y nos recomendaron este lugar. Fue un acierto pero recomiendo reservar antes, tuvimos que esperar un poco para sentarnos. La piña colada muy buena textura , podría decir a ciencia cierta qué es la mejor que he probado. Si volvemos a madrid visita segura, enho
Mi experiencia de este sitio, llevo yendo un tiempo y todo super bien siempre, Calidad , buenos precios y buena atencion.
Recomendable 100%
Genial, repetiremos!. Un local chulísimo con un camarero de 10, Jonny. Reservamos mesa. Súper atento y amable. La carta variada, barata y el servicio espectacular!! Hemos pasado un rato increíble. Piña colada riquísima....cervecita súper fría , vino blanco y shisha rica rica!!! Totalmente recomendab
Nunca había entrado al local ya que no vivimos en la zona, me gustó la tranquilidad del local, ya que en invierno estuvimos por la zona y fué imposible entrar, al no ser preparado no habíamos reservado, y lleno de adolescentes, está muy bien insonorizado y ambientado, digo tranquilidad porque a mi p
Fuimos a pasar la tarde/noche, el chico que estaba allí trabajando majisimo, súper atento fue un amor. El local es precioso, súper acogedor, con buena ambientación, quizá el único fallito es que los asientos son bastante duros. Pero calidad/precio 10 de 10. Volveremos a ir.
Atención al público de 10 y las cachimbas top. Ideal para pasar un buen rato con tus amigos o tener una primera cita en este local. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes